...
¿Se supone que debería de sentirme triste por relatar el cierre de una etapa? Si me lo preguntan a mi, les responderé por mi experiencia propia.
Te pregunto, ¿Estás en tú último año escolar? Bien, entonces sí estás cerrando un ciclo.
Pero no es el final, claro que no. No se le parece en nada.
La vida continúa hasta el último día de tu vida, vivela. Así tengas 15, 20, 30 o 100 años, los días siguen teniendo 24 horas, no lo olvides.
Y te digo, crecer, te hace entender que...
A la mierdā, sí podía hacer lo que sea.
[...]
Días antes de Navidad. La graduación.
— māldición, me está doliendo el estómago como si yo fuera quién se va a graduar — se estiraba en su silla Tengen.
— Comparto, amigo. El ambiente está muy sensible — reía Kyojuro a su lado.
— ¿Y ustedes por qué están aquí? — les preguntaba Kocho a su amigo rubio, a Iguro, a Mitsuri y a Gyomei.
— De chismosos, por supuesto — respondió el platino.
— Vinimos a apoyar a los niños en su acto de colación — hablaba el rubio.
— Sí! — gritaba Mitsuri con sus 4 meses de embarazo — ¡Son parte de nosotros!
— En estos momentos es cuando recuerdo nuestro acto de graduación en este mismo salón — habló imponente Gyomei.
Todos, excepto Mitsuri quién no había asistido con ellos a la escuela, le observaron con nostalgia, pues en esa escuela, allí mismo, era donde todos un día habían pasado a la siguiente etapa de sus vidas a igual que los apunto de graduarse.
En esos muros tenían muchas historias de ellos juntos, anécdotas por las que se juntarían a charlas horas y horas toda su vida.
— Sí... — respondió melancólica Kocho — nuestra hermanita menor era la que nos faltaba. Primero Kanae, luego fuimos nosotros, y ahora ellos.
— El tiempo pasa muy rápido, amigos míos — interferió el rubio.
— Y si están conmigo, este año fue el más improbable de todos, ¿No creen? — les preguntó el albino.
— Oh, sí con eso te refieres a que sucedió lo imposible... — miró Shinobu al de ojos azules — Estoy de acuerdo.
El platino le guiñó un ojo. Tenía razón, con Giyuu había sucedido lo imposible, enamorarse de alguien. Sumando a ello, todo lo que había sucedido con su pasado.
ESTÁS LEYENDO
Él es Tomioka Giyuu, mi amigo 》GiyuuTan
RandomMi nombre es Kamado Tanjiro y mi estado actual es: Adoptado por Zenitsu y su novio, Tengen Uzui. ya sé... unos dicen "¿para cuándo Tanjiro? 18 años de edad y nunca te hemos visto una pareja, ni como travesura o rebeldía para los jóvenes de ahora". ...