30.

262 27 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

— Lo has hecho muy bien, Tanjiro. Aunque sólo vendrías a observar, terminaste por ayudarme con el trabajo, muchas gracias.

— No hay de que, señorita Tamayo — sonrió mientras mecía una niña de tres años sobre sus brazos. Acariciaba su espalda para que seguiría su sueño plácidamente — Soy yo quien debe de agradecerle por darme esta oportunidad.

— Eres un joven muy dulce. Los niños no tardaron en notarlo.

— Aún así no sabes hacer todo como se debe.

Yushiro! — le llamó la atención la de kimono de flores — Discúlpalo, se pone celoso a veces.

Este enarcó una vena en su frente al escucharla.

— Ay, no se preocupe, tiene razón. Me esforzaré más para la próxima.

— ¿Quién dijo que podrías volver?, ya somos suficientes aquí.

— Yushiro, por dios!

El mencionado sólo se cruzó de brazos.

— ¿Podrías llevar a esta niña a las camas por mi? — le pidió al celoso que no paró de molestar en todo día al de aretes.

— Todo lo que la señorita Tamayo me ordene — se acercó a la infante en los brazos de Tanjiro para llevársela. No sin antes darle una mirada asesina por tener que dejarle con su querida.

La mujer de ojos lilas negó con su cabeza.

— Lo lamento, Yushiro es un chico muy lindo, pero suele no gustarle compartir sus alrededores.

— Oh, no se disculpe, lo entiendo — le regalo una sonrisa compasiva — se nota que le tiene mucho cariño a usted en verdad.

— Este niño... — suspiró — Ven, te acompañaré a la entrada.

— Sí — respondió para colocarse su campera y acomodar su mochila en su hombro. Estaba por irse, pero la niña de hace unos segundos insistió en quedarse unos minutos más con Tanjiro.

El frío comenzaba aparecer.

— No te preocupes, Tanjiro. Puedes volver cuando quieras — hablaba mientras caminaban hasta la puerta principal — Estaría muy contenta de que estuvieras entre nosotros.

Tomó el picaporte.

— Muchas gracias, señorita Tamayo. Me esforzaré aún más para ser útil para este lugar — le dio una reverencia.

Él es Tomioka Giyuu, mi amigo 》GiyuuTanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora