9.

442 48 22
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

[3/3]

— C-Cariño, ¿Qué te pasó? — habló un dulce señora de ojos violetas, tomando su rostro apenas lo vio entrar a la casa.

— Nada grave, mamá — le sonrió tratando de tranquilizarla — sólo fue un golpe con una pelota, un pequeño accidente.

— ¿Seguro? — tocó apenas.

— a-ah, sí, duele un poco.

— Mm, Tanjiro...

— Estoy bien, mamá, tomaré un baño.

— con cuidado, amor....

— Sí, mamá!

Nezuko estaba saliendo de la cocina hacia las escaleras cuando vio a su hermano. Ella tenía en sus manos vasos vacíos, unos seis en total.

Las chicas estaban en su cuarto, se quedarían a dormir.

— ¿Pasó algo con Tanjiro, mamá?

— se golpeó la nariz con una pelota — suspiró — se ve que le duele.

— ya veo, perdón si hacemos mucho ruido mamá.

— no te preocupes, diviértete con tus amigas.

.
.

[ 🍃💄]

El agua de la bañera estaba tibia, españando un poco los cerámicos del baño. Su ropa limpia estaba doblada en uno de los mueblecitos, esperando al chico que se encontraba pensativo, sentado, apenas cubierto, dejando libre desde medio abdomen hacia arriba junto con sus rodillas.

Estaba ahí sentado bajo las aguas tibias, pensando en lo que había pasado. Luego de salir de la enfermeria estuvieron uno rato más paseando, pero ninguno volvió a tocar el tema. Como si nada hubiera pasado, pero para él fue confuso.

Algo curioso fue encontrar al chico que perseguía a Zenitsu, enterrado de cabeza en uno de los tachos grandes de basura. Apenas se veían sus piernas hacia arriba.

Volviendo al tema.

¿Fue su imaginación o Giyuu casi lo besó?

Apretó su agarre en sus rodillas, ¿será que tendría una oportunidad? Todos le decían prácticamente que con él actuaba diferente. Pero no quería ilusionarse, ya estaba resignado con que le gustaba Giyuu y le daba miedo perder.

Se secó con la toalla y vistió, prendió el secador hacia sus cabellos bordó, revoloteando. Se miraba al espejo, una idea cruzó por su mente.

¿Era lindo?, ¿Lindo como para que Giyuu también gustara de él?

Él es Tomioka Giyuu, mi amigo 》GiyuuTanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora