Holaaaaaa!!!
Al fin viernes de actualización, no saben lo impaciente que estaba por este día, solo por una razón, de todos los capítulos que he hecho este es mi favorito OwO la verdad cada que lo leo me derrito de la felicidad!!!!
Así que tenía tantas ganas de que ustedes también lo leyeran que se me hizo eterna la semana XDDDD
En fin, como ya es costumbre en mi, espero que disfruten en leerlo como yo al escribirlo.
Capítulo 16.
Joey había salido con Mokuba para comprar comida que le gustaba y que Kaiba no dejaría meter a la mansión ni en un millón de años, ambos se sentían como delincuentes tratando de traficar droga, ya que estaban planeando como esconderlo del gruñón CEO que de todo se daba cuenta.
- Rayos… - Mokuba vio a su cuñado buscando como loco en las estanterías.- ¿Qué pasa? – preguntó curioso de su insistencia.
- Mi marca de cereal favorita no esta – se subió para ver en los anaqueles más altos y nada.
- Le preguntaré a uno de los encargados espera – el rubio vio al pelinegro alejarse y sonrió, desde que había pasado lo de Yugi el menor no lo dejaba ni a sol, ni a sombra, lo había cuidado mucho y se aseguraba de que a diario comiera lo necesario, ya que de verdad estaba preocupado por su salud. Se sentía mal por hacerlo pasar tan mal rato todo por culpa de su corazón roto – el señor dice que ya lo dejaron de vender, al parecer la empresa que lo fabrica se declaró en bancarrota – Joey se deprimió un poco, pero al final se resignó.
- Ni modo cambiare de marca – empezó a buscar entre las demás opciones, pero ninguna le atrajo así que opto por no llevar nada.
Mokuba continuó comprando con su cuñado y sonrió al ver que se veía más relajado, pero aun no podía bajar la guardia, su personal le había dicho que Yugi había intentado acercarse al rubio muchas veces y la compañía de teléfonos confirmaba miles de llamadas al día para dar con él, pero él no lo dejaría acercarse de nuevo.
Cuando salieron del super mercado paparazis se acercaron a tomar una foto de Joey, pero como conocían que él era amable y nunca se negaba a nada lo hicieron de manera respetuosa, pero el rubio les pidió que no saliera la bolsa, ya que su prometido lo mataría por comer chatarra, los camarógrafos rieron por la declaración y aceptaron que escondiera dicha bolsa de comida, salió bien en todas las fotos, contestó preguntas y pidió respeto por su cuñado, ya que aun era joven.
- Increíble – dijo Mokuba ya dentro del auto – los tienes comiendo de la palma de tu mano – el rubio sonrió e hizo pose sexy fingida.
- Es mi encanto natural – ambos rieron y entonces Joey recibió la llamada de Alice, le pidió salir a comer de manera urgente y acepto hacerlo si no le molestaba que fuera su cuñado y ella aceptó la condición. Al llegar al restaurante la chica no estaba bebiendo como la última vez, así que Joey pensó que se habían acabado los problemas – es bueno verte, ¿ya pediste algo?
- No, de hecho, es una visita rápida, pero tu puedes pedir lo que sea, lo pagaré yo – le enseñó una tarjeta negra y Joey reconoció el banco de inmediato, era el mismo tipo de tarjeta que Duke le había dado a él para sus gastos.
- No tienes que hacerlo – sonrió y entonces vio a la chica muy nerviosa - ¿pasó algo malo? – preguntó preocupado al ver como actuaba, parecía que la perseguía la mafia.
ESTÁS LEYENDO
Venganza con V mayúscula.
FanfictionDuke a engañado a Joey por mucho tiempo, así que el cachorro decide vengar e de él, su nemesis decide ayudarlo, pero obviamente nada sale como lo planearon.