Este es un capítulo largo y sigue siendo con dedicatoria para SilentPandy jajajajaja
Espero que disfruten en leerlo como yo al escribirlo.
Capítulo 25.
Mokuba supo por su hermano que Joey iría a quedarse en Kaiba Land por estar enfermo, así que fue a la habitación de su hermano a buscar a su cuñado y saltó sobre la cama para sorprenderlo, pero el que se llevó la sorpresa fue él, ya que al caer en las sabanas fue su hermano el que se quejó por el golpe, vio la hora y en teoría él ya debería estar en una junta.- Seto ¿qué haces dormido todavía? – entonces algo en su cabeza proceso la situación, si Seto estaba ahí, su cuñado también, así que pensó que vería algo que no, pero para su suerte su hermano traía su pijama puesta.
- Cancelé la junta, tenía migraña – Mokuba volteó a ver a su cuñado que también se estaba levantando y parecía completamente perdido en algún lugar de su despertar, era la primera vez que los veía dormir juntos, no sabía si gritar de emoción o irse y dejarlos solos, pero al parecer esos días de separación los habían juntado más.
- Hola Joey – el rubio se había vuelto a acostar y estaba hecho bolita, el día anterior le había dicho a Seto lo de su malestar y mientras hablaban él empezó a bostezar, el empresario lo mandó a prepararse para dormir ya que se veía bastante cansado, a pesar de que todos en la mansión le habían dicho que dormía demasiado, el cachorro le hizo caso y se llevó a su Kuribu a todo lados, Seto veía al peluche y recordó que lo había ganado la semana pasada y a Joey le había gustado tanto que se lo regaló, cuando Joey salió del baño Seto ya tenía su pijama, el rubio ya iba a dormir en el sofá, pero el empresario lo frenó en seco, le dijo que no podía dormir ahí si estaba enfermo, así que se ofreció a quedarse él en el sofá, pero Joey también lo frenó y le dijo que no le molestaba compartir la cama, total era enorme, así que ambos se acostaron en una esquinita cada uno, pero durante la noche empezaron a buscarse y acabaron durmiendo abrazados sin darse cuenta - ¿todavía te sientes mal?
- Hola Mokuba, sólo me arde la panza, pero si como algo seguro me sentiré mejor – Joey se sentó en la cama y vio que Mokuba lo veía preocupado, así que le extendió los brazos y lo abrazó colocándolo sobre su pecho – tranquilo, estaré bien, ya me dieron medicamento y me hicieron estudios, cuando menos te des cuenta estaré brincando por todos lados – el rubio se sintió bien de tener al pelinegro abrazado que no notó la mirada que le dedicaba el empresario.
- ¿Qué quieren desayunar? – preguntó el castaño mientras marcaba a la recepción para pedir su comida, Joey no podía ser visto en ninguna parte del hotel, ya ambos habían determinado que eso sería un escandalo, así que el empresario canceló su primera junta de la mañana para no dejar tanto tiempo solo al cachorro en el cuarto que si bien era grande no era lo suficientemente grande para su hiperactividad.
La mañana la pasaron los tres juntos y dejaron a Joey solo en la habitación, aprovechando que estaba ahí, el rubio tomó su Kuribu y se dedicó a descansar sobre la cama, se quedó dormido mientras veía televisión y sintió una calma enorme en su corazón sin saber lo que estaba pasando en las redes sociales.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Duke después de haber sido despreciado por Joey sintió la necesidad de vengarse, ese maldito perro callejero no lo iba a menospreciar tan fácilmente, así que sacó las fotos que él si había tomado de su relación y filtró varias a una revista, le dijo que el hijo que esperaba no era de Kaiba y aparte en la red hizo un post anónimo diciendo que Joey era un infiel y que tenía pruebas.
ESTÁS LEYENDO
Venganza con V mayúscula.
FanfictionDuke a engañado a Joey por mucho tiempo, así que el cachorro decide vengar e de él, su nemesis decide ayudarlo, pero obviamente nada sale como lo planearon.