Chuck Norris.

211 21 5
                                    

Segundo capítulo. 

Espero que disfruten en leerlo como yo al escribirlo. 


Capítulo 31.

Seto vio la hora en el reloj y ya era más de media noche, el cachorro nunca llegaba tan tarde, no sin avisar al menos. Vio su celular y no tenía ningún mensaje y el GPS de su auto aun lo ponía en el restaurante a donde había ido a comer... desesperado continuó marcando por teléfono y no obtenía respuesta, seguía arrojando que estaba apagado, otra red flag de que algo malo había pasado.

Su teléfono sonó y era su jefe de seguridad anunciando lo que ya temía, el auto estaba solo estacionado en el restaurante, en las cámaras de seguridad marcaban que el rubio había salido a despedir a la artista y en la cámara no podía enfocar que es lo que había pasado con el cachorro, ya que justo había sido en un punto ciego del sistema de seguridad.

- Empiecen a buscarlo – colgó la llamada y Mokuba que estaba junto a su hermano empezaba a revisar la posición satelital del teléfono de su cuñado, pero lo habían apagado justo en el restaurante, así que no podía ver por donde se habían ido.

- Hermano no entres en pánico lo vamos a encontrar – el menor vio que Seto tenía los ojos desorbitados, debía de calmarlo o sino mataría a los sujetos que habían tocado a Joey...

- Espero que esos imbéciles se preparen para lo que les va a caer encima cuando los atrape – el menor continuó con la investigación de las diferentes cámaras de la ciudad, en alguna debían de tener registrado por donde se habían llevado a Joey.





+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++





El cachorro abrió los ojos al escuchar un fuerte estruendo, cuando los abrió dio de llenó con la luz de una lámpara muy potente que casi lo deja ciego, tardó en acostumbrarse a dicha luz y la migraña por el golpe no ayudaba mucho, vio que la luz solo lo enfocaba a él así que era una medida para que no pudiera ver nada a su alrededor, volteó hacia abajó y como sospechó estaba amarrado de pies y manos.

Se relajó lo más posible ya que entrar en pánico no era lo mejor, debía de tratar de mejorar su migraña para poderse concentrar, así que en contra de todo decidió empezar a "meditar", respiraba lento, aguantaba la respiración 8 segundos y sacaba el aire, volviendo a repetir eso en varias series, una vez se relajó dejó de pensar en la luz y en que estaba secuestrado, debía de relajarse lo más posible porque pronto se encargaría de patear el trasero del que había osado lastimarlo, cuando le dijo a Alice que era un gánster no bromeaba, poco le faltó para gobernar el bajo mundo de Domino, de verdad que Duke lo había salvado de una vida criminal.

Cuando la migraña paró empezó a concentrarse y a tratar de escuchar sonidos clave, pisadas, algún elevador funcionado, alguien bajando por escaleras, voces de personas, cualquier cosa que lo ayudara a poder salir de ahí o pedir ayuda, pero no había nada a su alrededor, más seguro de si mismo se sentó en el piso y ya podía ver donde estaba, vio la lámpara y pensó que sus captores debían de ser principiantes o definitivamente pensar que él era una princesa que necesitaba que su dragón viniera a salvarlo.

Bueno para suerte de Kaiba él no moriría en una situación tan ridícula, pasó sus manos por debajo de su trasero y logró pasar los pies entre ellas para poderlas pasar hacia delante, correr con las manos atrás lo haría lento, así que aun atado si tenía las manos adelante podría ser más rápido. Una vez con sus manos adelante empezó a desamarrar las cuerdas de sus pies y sus muslos.

Venganza con V mayúscula. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora