Nuestra complicidad.

218 15 14
                                    

Buenas!!!

Un viernes más juntos jajajaja espero que les siga gustanto el fanfic, hoy subo dos capítulos porque la siguiente semana me voy de vacaciones y no creo poder subir la continuación, así que se viene bueno el asunto jajajaja la verdad el siguiente marca una parte muuuuy importante en la trama, así que pongan mucha atención.

En fin como ya es costumbre en mi, espero que disfruten en leerlo como yo al escribirlo.

Capítulo 12.

 
Alice llegó 10 minutos antes a la cita, no soporto más estar en la casa que compartía con el millonario, pidió una copa de vino y se la tomó como si fuera agua, Joey llegó y vio a la chica tomando la segunda copa de vino de un solo trago, sorprendido ya no supo si era buena idea estar ahí.

-       Hola – la saludó nervioso, la chica se sonrojó y bajo la copa.

-       Perdón, ha sido un día duro – Joey vio la hora y apenas eran las 12 del día, no podría creer que en tan poco tiempo ya bebiera así – pero siéntate – le señaló la silla con una sonrisa – perdón que te marcara tan espontáneamente, se que eres profesor, pero necesitaba un amigo en quien confiar – Joey la vio con sorpresa y ella veía la copa vacía con nostalgia – en estos días me he sentido muy insegura y quería hablar con mis amigos, pero a Duke no le agradan, siempre me dice que son gente mediocre que no merece mi amistad y que consiga algo mejor – rodó los ojos – así que tu eres el único amigo con un mejor estatus, tal vez así no se enoje – Joey la tomó de la mano porque se sentía identificado, Duke también le había dicho que Yugi y los demás no eran como ellos y por eso no se habían juntado tanto en los últimos años, así supo lo que se sentía estar solo sin más opciones.

-       Puedes llamarme cuando quieras, seré tu confidente sin problemas – pidió mas vino y la chica sonrió, ese rubio era muy amable, ahora entendía porque Kaiba lo había elegido.

-       Desde mi compromiso mi novio no es igual sabes, antes vivíamos un cuento y ahora parece enojado todo el tiempo, no importa el día o la hora siempre se anda quejando de todo, la intimidad también ha sido difícil en muchos aspectos y hoy pues me sentía a punto de explotar, no se que le pasó al dulce sujeto que conocí – Joey quería contarle la verdad a Alice, se sentía mal por ella y no quería que viviera el mismo infierno que él, pero decirle la verdad también era decirle que quería vengarse de Duke.

-       Tal vez sean nervios prematrimoniales, los hombres son menos apegados al compromiso – la chica sonrió y agradecía el animo que le daba el rubio.

-       Tal vez, igual voy a hablar con él, no quiero que nuestro matrimonio sólo sea para engendrar hijos – el rubio la vio con sorpresa y ella le contó lo que Duke había hecho en dicha fiesta, era la primera vez que se sentía como un objeto – tal vez exagero, pero me sentí tan inferior…

-       NO, CLARO QUE NO ESTAS EXAGERANDO – la chica lo vio sorprendida – tus sentimientos son importantes, te veo y se nota que toda tu vida te han tratado bien, así que si algo te hace sentir incomoda es porque no esta dentro de tus parámetros de buenos modales, si algo no te gusta no debes de tolerarlo, lo más importante en tu vida eres tu… a veces es doloroso dejarlo ir, pero piensa si quieres vivir con ese sentimiento toda tu vida, si estas dispuesta a sacrificar parte de ti por algo – la vio a los ojos llorando y recordando su noviazgo con Devlin y las notables diferencias con Kaiba – el amor no solo se mide en palabras, también en detalles… detalles que nadie más nota, en situaciones donde te hacen sentir protegida, conforme y feliz… estar enamorada es sólo un pequeño paso dentro del amor… además no sólo él debe ser feliz, tu también te lo mereces – la chica quedó perpleja por las palabras y con la pasión que se las decía, casi sentía que quería sacarla de un sueño, entonces sonrió.

Venganza con V mayúscula. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora