He aquí el segundo capítulo que prometí.
Espero que disfruten en leerlo como yo al escribirlo.
Capítulo 19.
Joey salió del trabajo ese mismo día, estaba bastante nervioso por llegar a casa, una parte de él quería llegar y recibir otro beso en la frente, pero la otra parte no quería llegar porque tenía miedo de volverse a sentir como en la mañana, así que se quedó sentado en una banca esperando a que su cerebro procesara las situación de manera más natural, tratando de buscar una explicación a lo que había pasado.
Recopilo la información y pensó que era natural que Seto quisiera calmarlo, después de todo se puso a llorar de la nada, entonces mientras pensaba eso recordó la vez que pasó las vacaciones con Duke en una casa muy privada que tenía en Hawái, en esa ocasión le pidió al empresario que fueran a recorrer la isla o que al menos hicieran algo diferente a estar ahí encerrados en esa mansión.
Duke solo le dijo que había cámaras por todos lados, que de inmediato lo reconocerían y que ellos aun no deberían revelar su relación, así que lo sentó en la sala y le dijo que se quedara ahí luciendo hermoso como siempre, ese día Joey se sintió como un objeto y empezó a reclamarle a su novio, mientras lloraba y el empresario solo dijo “ya estas grande para hacer berrinches”.
Ese día Joey se enojó mucho, pero Duke le llevó flores al día siguiente y le dijo que no debía estar enojado, que debía de comportarse, para poderse divertir mientras estaban ahí. El rubio en ese momento pensó que las flores eran una disculpa, a pesar de que era alérgico a ellas creyó que el empresario las compró como un símbolo para pedir perdón, pero ahora que convivía con Seto entendió que eso no había sido una disculpa, él solo compró algo para compensar y ni siquiera dijo en palabras que lo sentía, al contrario le ordenó que se comportara, como si él tuviera la culpa de todo.
En ese momento sintió un peso enorme en el corazón y entendió que él jamás había sido feliz a lado de Duke, que ese maldito pretencioso no era ni la sombra de lo que demostraba en público, ese desgraciado solamente lo había usado, lo había engañado y ahora que lo sabía podía sentirse muy seguro que si le daba la cara se la partiría en miles de pedazos.
Más decidido que nunca corrió fuera de la universidad a la parada del autobús, pero cuando dio la vuelta para llegar a esa parte vio a Seto parado fuera del carro esperándolo, podía notar que se sentía ansioso igual que él estaba totalmente desubicado por lo que había hecho en la mañana, así que para que se relajara decidió abrazarlo, así que corrió más rápido y se le lanzó a los brazos.
- Seto, hola – el empresario atrapó al cachorro como pudo y sintió una emoción desconocida para él hasta el momento, lo había visto correr a lo lejos como si tuviera prisa por llegar a algún lado, pensó en huir, pero decidió quedarse, pedirle una disculpa por besarlo en la frente sin su permiso e irse, pero cuando lo vio corriendo más rápido para saltarle encima su corazón bombeo más sangre de la que realmente movía en el año, así que solo abrió los brazos por inercia y lo recibió lo mejor posible, mientras se abrazaban sintió un montón de flashazos, volteó a ver y eran todos los paparazis que seguían a Joey por todos lados, así que rápidamente bajó al cachorro lo subió al auto y arrancó a la mansión tratando de no atropellar a nadie.- Tienes muchos fans – fue lo primero que dijo el CEO dentro del auto, ya que no sabía como afrontar la situación del abrazo.
- Sí, todos son muy amables y han sabido comportarse, pero ya viven en la universidad, siempre que me los encuentro me toman fotos, me piden exclusivas, es una lata – Joey iba sonriendo normal, como lo que había hecho no fuera nada del otro mundo, Seto recordó que Joey era así de efusivo desde la preparatoria, le saltaba al mono de Tristán encima, a Yugi le acariciaba la cabeza todo el tiempo, incluso saltó sobre Bakura antes de que supieran que era malvado, así que su cabeza asimiló que la razón de tal muestra de afecto es porque el cachorro la tenía confianza, así que se relajó y su corazón volvió a la normalidad.
ESTÁS LEYENDO
Venganza con V mayúscula.
FanfictionDuke a engañado a Joey por mucho tiempo, así que el cachorro decide vengar e de él, su nemesis decide ayudarlo, pero obviamente nada sale como lo planearon.