Empieza la cuenta regresiva.

174 14 10
                                    

Buenas y bonitas tardes.

Ya ando actualizando, pero tengo algunos problemas con la app, espero que se resuelvan todos pronto, cada actualización me pasa a joder más.

En fin, espero que disfruten en leerlo como yo al escribirlo.

Capítulo 38.

Joey se había reunido con Alice después de llegar de sus giras en el extranjero, sabía que había tomado vacaciones por su futura boda y solo faltaban escasas 2 semanas para la misma, ella se veía feliz y radiante después de volver, cosa que hizo que Joey se sintiera aliviado al parecer de verdad la chica iba a dejar de sufrir por el tarado de Duke.

 
-       Me alegro que todo haya salido tan bien en tu gira – decía el rubio y le entregaba un pequeño regalo por haber logrado sobresalir en los periódicos.

-       Gracias – tomó el obsequio con cariño y observó que era una pulsera hermosa de oro blanco con su nombre grabado en la parte de atrás – la verdad nunca me sentí tan libre, todos decían que parecía que había sido una actuación como ninguna otra, todos decían que parecía que había renacido para ser alguien completamente diferente – sonrió y le mostró como los medios publicitarios parecían más enfocados en su carrera y no en su amistad con Joey.

-       Me alegro mucho de eso, pero algo que no me ha dejado dormir es saber que es lo que harás con Duke – la chica ya le había escrito por mensaje que no iba a permitir que la siguiera pisoteando, pero no le había dicho como lo haría, así que a Joey se moría de curiosidad.

-       Bueno… tenía que decírtelo personalmente, porque en este plan entra tu ayuda, si aun sigue en pie – el rubio sonrió y asintió, molestar a Duke y hacerlo vivir un infierno en vida era para lo que él vivía – pues bueno…

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Después de la reunión de ambos se despidieron como siempre con un abrazo y Joey iba acompañado por su guardaespaldas al cual ya se había acostumbrado, pero a veces se le olvidaba que existía y cuando se metía al auto Joey se espantaba, el hombre manejó hasta la empresa, ya que la boda de Joey y Seto se llevaría acabo en 3 semanas, así que ese día irían a hacer un ensayo del recorrido que harían y también afinarían los últimos detalles del salón donde se haría todo el evento.

El cachorro fue lo más tarde posible, ya que si llegaba con tiempo Seto empezaría a meterle mano y no quería pasar la misma vergüenza que la vez pasada. Mokuba le había preguntado durante el trayecto si se había sentido mal en la oficina de Seto o porque lo había sacado cargando, ¿cómo le iba a explicar a su cuñado que quedó perdido en el éxtasis de haber estado con su hermano?

Lo mejor era no darle la oportunidad al empresario de volverlo a manosear en la oficina. Una vez los dos estuvieron en el auto Joey le explicó todo lo que harían ese día y Seto no mostró mucho entusiasmo por dicha boda, él prefería pasar el día con el cachorro en su alcoba encerrados en lugar de perder el tiempo haciendo una recreación de la boda que pasaría hasta dentro de 3 semanas.

 



++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Después del ensayo de la boda Seto vio que Joey estaba muy feliz porque todo había salido bien, así que el empresario ya no sintió que hubiera perdido su tiempo, pero ese día era viernes, así que tenía la oportunidad de comerse a su cachorro durante toda la noche y sin el temor de que al día siguiente no se pudiera levantar para ir a trabajar.

Con lo que no contaba era que Mokuba siempre robaba la atención de Joey para poder jugar un rato juntos, le gustaba que ambos se llevaran bien, pero de cierta manera lo ponía celoso que le robara tiempo de calidad con su cachorro… debía de buscarle a Mokuba un compañero de juegos ya que pronto Joey sería su esposo y no lo dejaría salir tan fácilmente de la cama.

 
-       Este juego tiene truco – Joey veía molesto la pantalla donde decía que había vuelto a perder y quería romper el televisor.

-       Has perdido la practica Joey – se burlaba Mokuba y entonces recordó lo que estaba organizando para ese fin de año – pero podrías recuperarlo, nuestra compañía hará un campeonato de Duelo de Monstruos a partir de noviembre, será tan grande como Ciudad Batallas – sonrió emocionado, pero Joey se sentía bastante inseguro, desde que Seto le había dado una carta nueva no había intentado jugar con su baraja, no sabía si podía todavía ganar.

-       No lo sé… ya estoy oxidado con eso del duelo – sonrió con cierto dolor al pensar en dejar de usar sus naipes.

-       No te preocupes tu participa, tus cartas te van a responder – Seto lo abrazó y le dio un beso en la mejilla – ahora laten dos corazones en ellas sería imposible que te fallaran – Joey sonrió y recordó el regalo de Seto así que aceptó inscribirse en el torneo, luego recordó que seguramente Yugi sería el invitado especial y se preocupó.

-       ¿Yugi va a participar? – ambos hermanos recordaron que ningún torneo estaba completo sin el campeón mundial, pero no habían querido pensar en eso desde que Joey había acabado mal con él.

-       No es forzoso – dijo Mokuba al aire.

-       No… creo que es tiempo de enfrentarlo – volteó a ver a Kaiba – las cosas han cambiado mucho desde ese día – el castaño no se sentía seguro de que ambos se reunieran, pero su cachorro era alguien que tomaba sus propias decisiones así que jamás iba a poder pararlo.

-       Esta bien, no tengo problema si quieres hablar con él, pero si se vuelve a poner pesado voy a tener que intervenir – Seto era muy sobreprotector cuando se trataba de Joey y Mokuba.

 


Esa misma semana Joey le marcó a Yugi el cual al oír la voz de Joey sintió que el alma le volvía al cuerpo, había pasado meses tratando de hablar con él, pero había sido imposible, Mokuba se había encargado muy bien de que él no se pudiera acercar ni un centímetro a su amigo, así que rápidamente organizaron una reunión entre ambos.

Continuara…

Venganza con V mayúscula. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora