Sorpresa en la oficina.

246 19 30
                                    

Buenos días!!!!

Un día más de actualización, muchas gracias por seguir esta bella historia que me encantaaaaaa no saben como me emociona leer sus comentarios, de ver sus estrellitas y lo mucho que les gusta mi historia!!!!

En fin espero que disfruten en leerlo como yo al escribirlo.

 

Capítulo 26.

Joey llegó a su trabajo temprano gracias a Seto que había manejado como si necesitara llegar de inmediato a la empresa, salió del carro y mientras caminaba a su oficina varios de sus amigos reporteros lo abordaron de inmediato, Joey sonrió al verlos y les entregó un pequeño regalo por haberlo defendido a capa y espada de los otros medios, les prometió que después de su trabajo les daría la exclusiva de su estancia en el hospital y a todos terminó por abrazarlos feliz de que no se dejaran llevar por los chismes.

Ese día los reporteros sintieron que algo dentro de ellos brincaba, si bien ellos siempre habían sacado la verdad a la luz y se habían encargado de destruir muchas carreras nunca se imaginaron que defender a un solo individuo los haría sentir tan bien. Cuando Joey salió de trabajar y los invitó a todos a comer, les explicó que los nervios de la boda, el estrés de los preparativos y obviamente el trabajo diario eran los factores culpables de su enfermedad, les contó que había estado en reposo los últimos 4 días y que si bien les podía enseñar sus análisis pensó que no sería necesario, ya que él siempre les hablaba con la verdad y que el tiempo le daría la razón.

Todos se divirtieron mucho con el rubio y al verlo pagar se sorprendieron, ya que no usaba una tarjeta plus master o de algún banco muy exclusivo, Joey confesó que esa invitación era totalmente de su parte, ya que se sentía muy agradecido con todos ellos por sus bonitos comentarios en medio del caos, los reporteros se sonrojaron y terminaron agradeciendo el gesto, no solo del regalo, sino también de la comida.





++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++





Joey llegó bastante tarde a la mansión, era la primera vez que no llegaba en un horario decente, así que al ver que eran las 10 de la noche se sorprendió de haber hablado tanto con todos los reporteros, le tomaron fotos al final de todo el evento y todos se despidieron de él de manera muy formal, él tomó un taxi y llegó a la mansión, cuando entró Mokuba estaba sentado en la escalera viendo la puerta como si tuviera los secretos de la vida.

 
-       ¿Qué haces ahí sentado? – se acercó a su cuñado y Mokuba sonrojado no quería admitir que lo había extrañado y por lo mismo había esperado con mucha ilusión a que llegara. El pequeño sabía por boca de Joey que iba a llegar tarde por hablar con sus amigos los paparazis.

-       Ah bueno es que se me desamarró la agujeta y me senté a arreglar mi zapato – Joey vio las pantuflas del menor y sonrió sin decir nada más.

-       Entiendo, ¿quieres que juguemos un rato? – el menor sonrió y asintió emocionado al pensar pasar un rato con su cuñado, así que estaban en la sala de juegos gritando por ver quien llegaba primero en el Mario Car.

-       Me ofende que jueguen con el producto de la competencia – Seto vio como ambos estaban con una consola que él no había hecho.

-       Seto, llegas muy tarde – Joey lo abrazó por instinto y continuó jugando con su cuñado, pero ese abrazo seguramente lo iba hacer perder.

-       Tenía mucho trabajo pendiente – dijo con mucha flojera de trabajar – mañana saldré muy temprano, porque aun tengo muchos pendientes, así que no te veré en el día – Joey volteó a ver al empresario con una cara de perrito abandonado.

Venganza con V mayúscula. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora