Un dulce final.

275 18 27
                                    

Bien, ahora si el último capítulo, me encantó esta super serie fue mi fanfic más largo del año y jamás pensé terminarlo tan rápido, pero es que las ideas llegaban a mi como si fuera una cascada de imaginación, que la verdad no podía no escribirla.

Siempre tengo muchos proyectos sobre esta pareja así que continuaré subiendo mis ideas, no piensen que dejaré de lado a mi pareja preferida jejejejeje.

Quiero agradecer a todos los que comentaron, votaron y compartieron mi historia, no saben lo mucho que les agradezco, ver que les gusta mi trabajo me inspira a seguir escribiendo, así que entre más votos y comentarios tengo más fluye la imaginación.

Espero que hoy me alcance el tiempo para subir mi nuevo proyecto, pero aun me faltan varios fanfics por actualizar, así que espero que no me gane el tiempo, espero seguir contando con todo su apoyo y les agradezco de corazón que se tomaran el tiempo de leer tantos capítulos. L@s amo mucho!!!!

En fin como ya es costumbre en mi, espero que disfruten en leerlo como yo al escribirlo.

Capítulo 41.

 
Joey estaba el día de su boda completamente nervioso, se había levantado tarde y ahora tenía menos tiempo para vestirse para el gran evento, todos los asistentes que lo estaban ayudando con su arreglo personal estaban completamente nerviosos, ya que tenían que hacer que todo fuera perfecto sin molestar al rubio, ya que Seto había amenazado a la organizadora, diciendo que Joey no debía ser perturbado en su gran día, ya que ella era la encargada de sufrir ese estrés por su pareja.

Joey estuvo a tiempo por los pelos, así que lo llevaron a la enorme limosina donde sería llevado al gran evento de su boda, a diferencia de su amiga Alice el salón que había rentado tenía una zona de jardín donde se llevaría la ceremonia de la boda y después pasarían al enorme salón donde se llevaría a cabo la fiesta, la limosina donde iba Joey era custodiada por 4 enormes camionetas con elementos de seguridad para proteger al rubio de todos aquellos que pudieran ser un peligro, los paparazis que lo habían seguido todo su trayecto como novio de Seto tenían una invitación especial para que acudieran al evento, mientras los demás solo serian unos simples espectadores.

Joey iba feliz pensando en que en pocas horas se convertiría en el esposo de Seto, recordó todos los momentos que pasó a lado del empresario y como se había levantado de la desgracia, recordó como ese hombre que lo esperaba era la razón por la cual había decidido salir adelante, él que lo había protegido por tanto tiempo, también quien se había esforzado en ayudarlo a superar sus traumas y también que sin importar nada había estado presente en sus peores momentos.

Cuando llegó al evento las cámaras se volvieron locas al verlo llegar con su hermoso traje, pero ninguno podía creer que no fuera blanco, después de todo era la tradición, Joey sonrió al recordar que Seto le había dicho que el vestido no debía ser a gusto de los demás sino a gusto de él, así que volvió a sonrió y se dejó tomar muchas fotos, ya que ese era su día y quería disfrutarlo al máximo.

Entró al jardín y todos los empleados que se habían contratado para el evento lo empezaron a guiar, dentro del lugar había muchas personas importantes del medio y los amigos de Joey, Tristán, Tea y Yugi lo vieron antes de que hiciera presencia en la ceremonia y el rubio lloró al tenerlos a todos ahí, apareció también Alice y Joey la presentó, todos la vieron sorprendidos, ya que con el disfraz que traía era irreconocible, pero igual la integraron bien en su círculo de inmediato.

Joey fue secuestrado por el staff y continuaron moviéndolo a la zona por donde debía de entrar y lo subieron a un carruaje que era jalado por percherones de color blanco, al ver los caballos Joey sonrió y los acarició, los del staff estaban nerviosos, ya que tenían más de 20 minutos de retraso y ya todos preguntaban por el rubio, pero al recordar la amenaza del CEO no podían presionar a su futuro esposo o sufrirían la ira del empresario.

Venganza con V mayúscula. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora