Holaaaaa!!!
Increíbles y nublados días OwO, ya les había comentado que soy team lluvia??? bueno pues ahora lo saben y en mi ciudad ha estado nublado toda la semana, siento que el buen Tlaloc al fin me hace justicia y me regala mucha lluvia para este verano tan caluroso.
Quiero agradecer a todas las personas que leen este fanfic, no saben lo feliz que me siento de tenerlas como lectoras, cada viernes me emociono por leer sus comentarios y poder leer lo más posible de lo que me escriben jajajajaja las, los, les amo a tod@s!!!!!
En fin como ya es costumbre en mi, espero que disfruten en leerlo como yo al escribirlo.
Nota: Perfume= Loción= Colonia
Capítulo 22.
Seto se levantó temprano, ya que Mokuba seguramente iría a buscar a Joey temprano, así que no podía dejarlo en el sofá sino se daría cuenta, así que despertó al rubio y medio drogado por el sueño siguió al empresario a la cama y una vez tocó el colchón se volvió a quedar dormido, mientras el castaño se metía al baño para arreglarse escuchó la puerta principal, pensó que era Mokuba, así que no salió del baño de inmediato, terminó de arreglarse y se le hizo extraño que su hermano no estuviera haciendo escandalo con Joey, mientras ambos se ponían de acuerdo para salir ese día.
Salió del baño y entonces vio a la persona que debía de limpiar la habitación parado enfrente de la cama viendo a Joey como si fuera lo más mágico del mundo, el empresario sintió que un volcán lo quemaba por dentro, así que tomó al hombre del brazo y lo sacó de manera muy violenta, pero sin hacer ruido, cuando cerró la puerta sintió que iba a vomitar sangre del coraje.
Mokuba entró minutos después y vio a su hermano bastante molesto, podía sentirlo en su aura, lo cual era bastante sorpresivo ya que aún no tenía contacto con ningún humano… pensó lo peor y creyó que se había peleado con Joey.
- Hermano ¿todo bien? – preguntó inseguro.
- Llama al administrador del hotel y a la persona que contrata al personal, necesito una junta urgente con ellos – Mokuba vio sorprendido a su hermano, si bien vigilaba de cerca el hotel que servía a los huéspedes de Kaiba Land jamás se había metido con el administrador, ya que era uno de los hombres de confianza del CEO.
- Entiendo… los tendrás hoy en tu oficina – vio a su hermano salir y se preocupó realmente de que algo muy malo hubiera pasado, entró a la habitación que compartía con Joey y vio al rubio súper envuelto en sabanas y rodeado de muchas almohadas – Joey, ¿estás vestido? – preguntó con picardía mientras le saltaba encima de su cuñado.
- Mokuba me aplastas los órganos – decía Joey mientras se despertaba y notaba que su no tan pequeño cuñado tenía toda la energía del mundo.
- ¿Todo está bien contigo y Seto? – preguntó una vez dejó de saltar sobre él.
- Sí, todo normal, ayer nos fuimos a dormir temprano – se vio en la cama y recordó que el empresario lo había movido para que Mokuba no sospechara, se levantó mientras seguía sosteniendo su almohada - ¿por qué preguntas?
- Seto estaba muy molesto por la mañana, parecía que quería matar a alguien – Joey se puso a pensar en que podía enojar al CEO, pero nada se le veía a la cabeza.
- Ni idea… pero pasemos a lo importante ¿A dónde iremos hoy? – sonrió emocionado y su cuñado volvió a saltar sobre él.
- Tengo todo un itinerario listo – sonrió emocionado por pasar el día con el rubio.
ESTÁS LEYENDO
Venganza con V mayúscula.
FanfictionDuke a engañado a Joey por mucho tiempo, así que el cachorro decide vengar e de él, su nemesis decide ayudarlo, pero obviamente nada sale como lo planearon.