Holaaaaaa!!!
Al fin viernes!!!! Ah no inventen no saben como siempre anhelo que sea viernes, esta historia me tiene pendiendo de un hilo y la leo muchas veces para asegurarme que todo va bien y de repente me dan ganas de publicar todo, pero noooo no puedo porque me gusta el suspenso!!!!
Pero bueno ya me emocioné demasiado, quiero agradecerles por sus comentarios, por sus votos y por leer tan larga historia, espero que estos nuevos capítulos les encanten!!!
En fin, como ya es costumbre en mi, espero que disfruten en leerlo como yo al escribirlo.
Capítulo 20.
Mokuba estaba en el comedor leyendo el periódico, viendo el video que protagonizaba su hermano y su cuñado en las redes, estaba tan feliz que sentía que debían celebrar dicho acontecimiento, fue cuando recordó que en esos días iban a inaugurar la nueva plataforma de juegos que habían diseñado, básicamente esa semana sería imposible que Seto se separara del trabajo para salir a “convivir en familia”, así que pensó en los planes que podrían hacer después de esos eventos.
- Buenos días – Seto llegó primero a la mesa y vio la primera plana del periódico, verse en tercera persona besando al cachorro en la frente lo había hecho sentir las mismas agruras que el día anterior y volvió a pensar que tal vez tener contacto con el perro lo enfermaba.- Hola hermano, estoy muy emocionado – el empresario levantó la ceja sin entender el motivo de su emoción – ya sabes esta semana se lanza la nueva plataforma, vamos a hacer boom en todo el mundo con tu nueva idea y… ¿pasa algo? – preguntó al ver la cara de espanto de su hermano.
- ¿Es está semana? – preguntó como si lo hubiera olvidado por completo, cosa que no paso inadvertida para Mokuba.
- Sí, vamos a salir para el auditorio principal de Kaiba Land y nos quedaremos ahí poco más de una semana – Seto se veía más mortificado a cada segundo - ¿estás bien?
- Buenos días – Joey entró saltando de felicidad y con ropa bastante cómoda para ser miércoles, cosa que llamó la atención de Mokuba, que al voltear a ver a su hermano tampoco traía ropa formal.
- ¿Van a algún lado? – preguntó mientras los señalaba de manera acusatoria, él pensando en una salida los tres juntos y ellos solo pensaban en pasar un momento romántico juntos.
- Seto y yo iremos al salón de eventos donde se hará la boda, revisaremos una muestra preliminar de todo lo que hemos escogido y también vamos a entrevistar a los que se postularon para hacer el banquete, probaremos comida gratis – sonrió con mucho entusiasmo, obviamente Joey amaba la comida gratis, más que cualquier cosa en el planeta, pero entonces Mokuba entendió que esa salida llevaría muchas horas y su hermano tenía que estar en Kaiba Land a las 11 de la mañana con todos los que estaban planeando el evento de la nueva plataforma – pedí permiso en la escuela precisamente este día, todo a petición de tu hermano – al pelinegro se le bajaron los colores del rostro ¿Seto de verdad lo había olvidado? Eso era algo imposible, su hermano no olvidaba nada, nunca en la vida había olvidado una cita, una inauguración, tampoco eventos especiales para la compañía siempre tenía todo presente, ¿Cómo rayos había confundido las fechas?
- Cachorro – Joey lo volteó a ver con los ojos brillantes y llenos de ilusión por la salida, así que Mokuba pensó que los buenos momentos que habían vivido ayer se irían a la basura, seguramente Joey se enfadaría y le haría un berrinche a su hermano de proporciones cataclísmicas, ya que no solo haría todo el trabajo de organizar el evento, sino que había pedido permiso en su trabajo por petición del mismo empresario – tenemos que arreglar todo hoy, mañana tengo que ir a Kaiba Land a arreglar muchas cosas y no podré moverme de ahí en varios días – Mokuba escupió el café y quedó de piedra, ¿su hermano estaba poniendo a Joey por encima del trabajo?, rápidamente volteó a ver hacia la ventana con miedo de que el apocalipsis empezara.
ESTÁS LEYENDO
Venganza con V mayúscula.
FanfictionDuke a engañado a Joey por mucho tiempo, así que el cachorro decide vengar e de él, su nemesis decide ayudarlo, pero obviamente nada sale como lo planearon.