Holaaaaa buenas tardes!!!
La plataforma anda de reina y no me deja corregir rápido mis capítulos mientras los subo, así que voy actualizando poco a poco, así que por favor paciencia, si voy a subir todas mis actualizaciones.
En fin, espero que disfruten en leerlo como yo al escribirlo.
Capítulo 36.
Devlin había estado tranquilo en su departamento trabajando, había estado muy al pendiente de sus negocios que no había notado que la artista no lo había ido a visitar, tampoco notó cuando poco a poco las cosas de Alice iban desapareciendo del departamento, primero sus objetos personales, luego algunos de sus atuendos más usados en sus videos más famosos y así subsecuentemente, en algún momento solo quedaba lo necesario para que ella pudiera sobrevivir ahí.Él comía solo todos lo días ella llegaba a casa y siempre decía que ya había comido en el set y que no tenía hambre, en las noches la chica se dormía primero y ya no había ningún tipo de actividad sexual entre ellos, además de que el tema de la boda prácticamente parecía olvidado por los dos, incluso le tuvo que preguntar a la chica dos veces por el día de la boda, ya que no lo había anotado en su calendario, ella lo confirmó en ambas ocasiones y fue todo lo que sacó del tema, ya no hubo más gastos para ese gran evento.
Ese día Devlin despertó de su ensoñación y notó que ella lo estaba evitando, así que se enojó, él buscaba salvar su compañía y ella lo evitaba ¿Qué se creía esa mocosa?, no pudo reclamarle, ya que le mandó un mensaje diciendo que había tenido que salir de viaje por motivos de trabajo y llegaría a finales de septiembre, para esos días ya tendría sus vacaciones y estaría lista para la boda, el empresario rodó los ojos y pensó que debió casarse con alguna doctora o algo menos problemático, esa chica lo sacaba de quicio.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Joey estaba muy estresado, esos días los organizadores habían sido más incisivos que nunca y lo habían estado presionando con más detalles sobre su boda, el rubio trataba de contestar lo más pronto posible sus exigencias, pero su trabajo no siempre lo dejaba, así que empezaban a marcarle de manera insistente y el rubio terminaba apagando el teléfono, lo cual se volvía en que los organizadores llegaban a la universidad a acosarlo en su oficina.
El rubio tenía migraña ese día y los organizadores no habían ayudado mucho, así que le dio el teléfono a su prometido y huyó de casa sin él, Seto y Mokuba vieron como el rubio huía del teléfono y cuando Kaiba contestó escuchó un montón de voces al mismo tiempo hablando sobre los arreglos de la boda, todos parecían desesperados porque el rubio diera una decisión así que el CEO entendió el estrés de su novio, cuando él habló todos quedaron en silencio y sintieron que un escalofrío les recorría por la espalda.
- Los contraté para que se hicieran cargo de la boda, ¿qué acaso no deberían saber los gustos de mi prometido? Son unos inútiles – Mokuba sonrió y escuchó con mucha felicidad como su hermano aniquilaba con sus palabras a todos los organizadores y se aseguraba que su prometido no tuviera que huir.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Joey iba en el auto que Seto le había dado y vio que había una camioneta detrás de él, suspiro pensando que desde el secuestro su prometido ahora era más paranoico y había contratado a dos guardaespaldas, dos mastodontes que habían trabajado en la marina y tenían experiencia en desmantelar equipos terroristas… ¿Qué clase de personas pensaba Seto que lo iban a secuestrar?
ESTÁS LEYENDO
Venganza con V mayúscula.
FanfictionDuke a engañado a Joey por mucho tiempo, así que el cachorro decide vengar e de él, su nemesis decide ayudarlo, pero obviamente nada sale como lo planearon.