Buenos días!!!
Con la triste noticia de que estos son los últimos dos capítulos, al fin llegamos al final de esta bella historia que la verdad me encantó, ya tengo un nuevo proyecto que estaré subiendo casi de inmediato, pero dejen termino de subir mis actualizaciones, es un proyecto diferente que la verdad no se como voy a lograr terminarlo, ya que me salió más largo de lo que pensaba y espero que esta plataforma me acepte todas las palabras, la última vez que lo intenté subir así de largo se me travo, pero en la nueva actualización no me fue tan mal como en las otras, así que esperemos que ahora si pueda continuar conviviendo con ustedes.
En fin como ya es costumbre en mi, espero que disfruten en leerlo como yo al escribirlo.
Capítulo 40.
El día de la boda de Alice fue un día épico muchas de las más importantes cadenas televisivas se habían instalado en la iglesia, había todo un equipo completo de personas listas para poder dar el show del día con la boda de tan importante empresario y la Idol más famosa del momento.Joey le había contado a Seto lo que iba a hacer ese día, se había esforzado mucho con la Idol en preparar todo lo necesario para poder jugar su carta de venganza, el rubio se vistió completamente de negro y uso un pasamontañas para evitar que los fotógrafos qué grabarán todo lo que planeaba hacer, tomó el auto qué había rentado bajo un nombre falso y también el radio qué compartiría con la chica para estar listo en todo momento.
La chica estaba en un cuarto especial de la iglesia arreglándose y estaba con una hermosa sonrisa tenía todo listo y sus cómplices estaban en posiciones para poder hacer de esa boda una tortura para Devlin el resto de su vida, nadie más volvería a querer casarse con él y cuando acabará en la desgracia por la amenaza de Kaiba no podría volver a enseñar la cara en ningún lugar.
La chica le entregó al señor del audio un disco y le pidió que lo reprodujera al momento de decir los votos en el altar, el hombre aceptó y ella se dejó guiar por todas las mujeres que se estaban encargando de los arreglos de la boda. Todo iba de acuerdo al itinerario y mientras todos colapsaban a su alrededor por los nervios, ella iba bien tranquila pensando que pronto todo eso iba a acabar, pronto sería libre.
La boda estaba llevándose a cabo como se había planeado, Alice estaba en la entrada de la iglesia siendo fotografiada, los flashes parecían ráfagas y la chica tuvo que cerrar los ojos para que no acabará deslumbrada, de esa manera empezó a sonar la marcha nupcial y ella avanzó de la mano de su padre, el cual sabía todo al igual que su madre y a pesar de que ambos quería matar a Devlin habían decidió respetar la decisión de su hija de usar todo eso a su favor y vengarse del magnate, así que los tres estaban ahí listos para apoyarse como la familia que eran.
Al entrar Devlin sonreía y parecía el novio perfecto ahí parado con una sonrisa, con su hermoso traje hecho a la medida, con toda la gente pensando que era el hombre más afortunado del mundo, todos los medios hablaban de su empresa como a pesar de la fuerte adversidad seguía en pie y sus productos salían a delante a pesar de su mala racha.
Alice sonrió y tomó su mano, empezó la ceremonia y todo parecía un sueño, el vestido que usaba, las flores de la iglesia, los vestidos de las damas de honor, el bello ramo de rosas naturales blancas qué traía la chica, absolutamente todo era perfecto en ese momento, cuando le tocó a Devlin decir los votos el señor del audio activó el disco qué le había dado la chica y se escuchó fuerte y claro como Devlin se refería a su prometida.
ESTÁS LEYENDO
Venganza con V mayúscula.
FanfictionDuke a engañado a Joey por mucho tiempo, así que el cachorro decide vengar e de él, su nemesis decide ayudarlo, pero obviamente nada sale como lo planearon.