Buenos días!!!!
Quiero informar que ya terminé el fanfic en mi word, así que no abrá problema con las actualizaciones que se vayan realizando a menos de que muera o algo así jajjajajaja
Muchas gracias por seguir esta bella historia, comentar y votas, espero que les gusten los demás capítulos.
Espero que disfruten en leerlo como yo al escribirlo.
Capítulo 17.
Estaban a mitades de Junio y la relación con de Seto con Joey se había vuelto bastante amistosa, si bien desde el inicio no se habían visto como enemigos, su convivencia juntos sólo eran los momentos donde el cachorro quería molestar a Duke y hacerlo sentir menos, así que sus salidas habían sido bastante esporádicas y poco continuas. Mokuba ya no había insistido en que durmieran juntos, pero era más por la preocupación de que ellos llegaran a pelear.
En el tiempo que los había visto convivir, solo habían peleado dos veces, una cuando Yugi apareció y la otra cuando Joey cambio la fecha de la boda, ese día pensó que su hermano sufriría una embolia, cuando Joey le mencionó que habló con Alice, Seto se enojó bastante y le preguntó por qué hablaba con ella, pero todo explotó cuando le dijo que quería casarse una semana después por pedido de ella, ya que Duke le había exigido que lo hiciera.
Seto era muy paciente con Joey y le había cumplido varios caprichos que el CEO jamás le permitiría a nadie en su sano juicio, pero al saber que Duke tenía algo que ver en el cambio del día de la boda lo hizo explotar literalmente. Seto se negó a cambiar el día, le dijo que a él no le importaba si la cantante no tenía ni donde caerse muerta, él no iba a cambiar el día, ya que había movido muchas cosas como para volverlo a hacer.
Joey tardó más de 3 horas en convencerlo y decirle que no lo hacía por que a Duke no le gustara sino porque la pobre chica se veía muy mal y alterada. Mokuba vio todo eso y notó que en efecto su hermano tenía una rivalidad muy grande con Devlin, pero más que rivalidad parecía odio, así que al ver que la pelea terminaba en que Seto aceptaba a regaña dientes y Joey se veía bastante triste de cambiar el día de la boda entendió que Alice no era una buena amiga si iba a pedirle cosas al rubio que lo metieran en problemas.
Después de esa pelea no hubo más de hecho a Seto en teoría se le bajó el coraje bastante rápido, después de esa pelea no habían convivido mucho tiempo, solo en horarios de comida, prácticamente parecía que Joey solo era un adorno más de la casa y no la pareja de su hermano, Mokuba se preocupó de que dichas peleas hubieran separado esa feliz relación que ambos habían demostrado tener, pero un día Joey entró saltando de emoción a la casa y les contó que había sido evaluado por sus alumnos y le habían dado una calificación alta y ese día que Joey llegó feliz, también su hermano sonrió.
Joey abrazó a Seto y literalmente se restregó sobre él diciéndole que había sido la mejor noticia del mundo, dijo que iba a enmarcar su primera calificación y que sería un estándar para continuar con su trabajo, a partir de ese día los cambios se dieron tan rápido y tan natural que Mokuba no supo como era posible que la relación entre ambos fuera tan perfecta.
Después de ese día Joey a diario abrazaba a Seto, cuando se iba, cuando llegaba, cuando pasaba algo bueno, cuando lo veía estresado en su oficina, cuando jugaban en la consola y quería hacerlo perder, se había hecho una costumbre que a su hermano no le había molestado en ningún momento, a pesar de que era “don no me gusta el contacto humano”, incluso lo había descubierto haciendo ruido de más al entrar para que Joey notara su presencia.
ESTÁS LEYENDO
Venganza con V mayúscula.
FanfictionDuke a engañado a Joey por mucho tiempo, así que el cachorro decide vengar e de él, su nemesis decide ayudarlo, pero obviamente nada sale como lo planearon.