Yoongi nunca había considerado la edad como un impedimento para tener una pareja, le gustaba pensar que amor era amor aún si los separaban un largo número de experiencias y años de vida.
Ocho años no eran nada, al menos no lo parecían cuando iba a la consulta del médico y lo veía, luciendo cómo todo un ángel en aquella bata blanca que solo lo hacía brillar un poco más.
Su pediatra era un omega perfecto, en todos y cada uno de los sentidos existentes, simplemente porque era él. No lo conocía mucho, de hecho, casi no lo conocía nada, pero su clara intención era hacerlo y luego pedirle matrimonio.
O bueno, eso si su bonito doctor no pedía cambio por su constante insistencia.
HOLAAAAA. Ay no puedo estar más emocionada por publicar otra cosa, tanto tiempo sin leernos no es terapéutico 😭
Esto es un muy pequeño prólogo de lo que va a ser un poco esta nueva fic y desde ahora les aclaro una cosita que lo hace diferente al resto de mis historias:
*Me voy a centrar única y exclusivamente en el Yoonmin, va a haber menciones de parejas, pero no serán desarrolladas.
Los capítulos no serán muy largos y todos, o eso espero, serán sobre la interacción de estos dos personajes hermosos.
Por último, y creo que más importante, al principio de la fic Yoongi es menor de edad y Jimin no, tienen 13/14 y 21, pero irá avanzando a medida que pasen los capítulos.
Confíen en mí, por favor.
Y bueno, a demás de eso solo quiero agradecerles con todo mi corazón por estar aquí y pedirles una oportunidad con esta fic.
Las amo muchísimo personitas que me leen, muchísimas gracias por votar y comentar.
¡Nos vemos en el primer capítulo pronto!
Si quieren y les gusta esto, pueden recomendarla a más personas que les guste este maravilloso shipp, así podría llegar a más personas la fic🖤
(VOTEN Y COMENTEN MUCHO PARA HACERME SABER QUE LES GUSTA Y PUBLICAR CAPÍTULO MÁS RÁPIDO)
⭐
ESTÁS LEYENDO
Be My Omega| ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ| OMEGAVERSE
FanfictionYoongi nunca había considerado la edad como un impedimento para mantener una relación con alguien, pensaba que ocho años de diferencia no era algo que debía de separar a una pareja. Y no porque se lo hayan enseñado sus padres o lo haya visto toda s...