—Eres un gran hijo de puta, no entiendo cómo lo haces.—Yoongi se encogió de hombros, sonriendo presumido.
Namjoon tenía en sus manos la hoja de sus notas, tan buenas y brillantes como siempre, solo que estas ya eran las finales y teniendo en cuenta la actitud de su amigo en clase y que lo llamaba a diario para jugar videojuegos, le extrañó muchísimo ver que ninguna calificación bajaba del ocho.
Yoongi tenía un nota prácticamente excelente.
—Tú tienes mejores notas, tampoco te sorprendas.
—Pero porque yo estudio, tú no haces nada.—Yoongi le dio un golpe a su amigo en el brazo y ambos comenzaron a reír.
—Sí estudio, me mato la noche de antes, pero sí estudio.—Explicó, pasándose la mano por el estómago mientras veía a su amigo comparar las notas de ambos.—No me puedo permitir fallar.
—Ah ya, por tu madre.—Yoongi negó, divertido.
—No me importa lo que me diga mi madre, me preocupa que Jimin piense que soy un vago o algo así.—Namjoon dejó las notas de lado y lo vio burlón.
—Pero es que lo eres.—Rió.
—Sí, pero eso él no lo sabe.—Mordió sus labios mirando a otro lado.
—¿Sabes algo? Estuve pensando unos días si decírtelo—El rubio se dio la vuelta en su silla luego de dejar las cosas en la mesa. Yoongi se acomodó mejor en la cama.—, pero creo que si te enteras tú luego de que yo lo sabía, definitivamente me cortarás a cabeza.
—Pero, ¿qué pasó?—Estaban ambos serios.
—Creo que Jimin tiene novio.—Casi se va para atrás en la silla cuando Yoongi se sentó sentó la cama de golpe. Sus caras casi chocan por la fuerza con la que se paró.
—¿Qué? ¿Crees?—Preguntó, levantando sus cejas un poco y poniendo una expresión un tanto aterradora para su amigo.
—A ver, cálmate.—Levantó sus manos pero Yoongi se las quitó de enfrente con una manotazo.
—No me calmo, dime.—Exigió.
—Hermano, si te vas a poner así.—Dijo, pero pronto se arrepintió.—Escuché a Tae hyung hablar ayer, creo que hablaba con él y decía que estaba feliz porque había encontrado a alguien.
Yoongi suspiró profundamente, teniendo que pararse de la cama porque estar sentado lo estaba poniendo nervioso. Entonces había terremoto en su interior, rogando por salir y destruir todo lo que encontrara a su paso.
—¿Escuchaste sólo eso?—¿Por qué su mano temblaba?
Jamás había experimentado estar celoso, mucho menos por Jimin, así que recién estaba conociendo como su lobo reaccionaba a tal estímulo.
Quería llorar, quería gritar y, joder, quería darle un puñetazo a la pared y romperla.
Quería buscar a Jimin, encerrarlo en su habitación para días y poner una marca en su cuello que le garantizara su presencia por siempre.
—Escuché algo como: "Estoy feliz de que hayas encontrado a alguien, es un hombre maduro y responsable, ¡Y muy guapo!"—Dijo en un tono muy bajo de voz, viendo a su amigo caminar de aquí para allá tronándose los dedos.—Yoongi-
—Namjoon, creo que me voy a casa.—Se dio la vuelta para coger su mochila.
—Hey, hermano.—Se levantó para tratar de hablarle, pero al acercarse a su amigo recibió tal empujón que si la cama no hubiera estado ahí probablemente se hubiera roto algo.
—Namjoon... lo siento.—Estiró la mano, pero su amigo no se la dio.
—Creo que sí es mejor que te vayas.—Sugirió, no muy feliz.—Tienes que calmarte.
ESTÁS LEYENDO
Be My Omega| ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ| OMEGAVERSE
FanfictionYoongi nunca había considerado la edad como un impedimento para mantener una relación con alguien, pensaba que ocho años de diferencia no era algo que debía de separar a una pareja. Y no porque se lo hayan enseñado sus padres o lo haya visto toda s...