❥︎Parte 27

1.8K 225 60
                                    

Les recomiendo revisar si han leído el capítulo anterior, Wattpad no está avisando de los capítulos :(














Jimin no lo estaba tratando bien, ni siquiera por pena.

Cenaron tranquilos en un restaurante japonés, hablando todo el rato, como cada vez que reunían. Luego Jimin lo llevó a su casa para darse un baño y cambiarse la ropa a algo más adecuado para una fiesta.

—Papá.—Lo saludó. Su padre tenía la tablet en frente te mientras bebía algo de vino.

—Hola, mi amor.—Dijo en seguida.—Jimin.

—Hyung, estás muy elegante.—Señaló su traje con una sonrisa y el mayor se paró para mostrar sus pintas. Yoongi levantó una ceja viéndolo a ambos.

—Es nuevo, me lo he puesto para comer con unos amigos.—Se levantó del la silla y le mostró también la chaqueta azul.—A Tae le ha encantado.

—Seguro que esta ansioso por salir de la aguardia a arrancártelo.—Bromeó y ambos rieron con Yoongi detrás, viéndolos recto y serio.

Sabía que su padre tenía novio y sabía que Jimin estaba con él, pero también le gustaba presumir y hacerse ver por todos. Y eso hacía, mostrando su nuevo traje, ceñido a su cuerpo perfecto a su omega.

¿Cómo podría competir contra eso?

—¿Pueden dejar de coquetear, por favor?—Dijo en voz alta, llamando la atención de los otros que no abandonaron sus sonrisas cuando lo vieron allí, con su mochila en la mano y el rostro completamente serio.

—¿Ahora qué dices?—Yoonsik lo miró con confusión.—Anda, ve a ponerte ropa.

—Que estas coqueteando con él.—Afirmó de nuevo, con el rostro rojo, llenándose de enojo poco a poco.—Es que no puedes aguantarte ni siquiera con mi pareja.

Su padre borró su sonrisa lentamente, igual que Jimin. Ninguno entendía el ataque de celos repentino que le ha dado al alfa, ellos siempre han convivido de esa manera. Yoonsik tenía casi un año saliendo con su mejor amigo y se habían hecho bastante cercanos, tanto como para alagarse con sinceridad y bromear con esas palabras.

Eran amigos.

—Yoongi, a penas y hemos hablado; aquí nadie está coqueteando con nadie.—Dijo Jimin con toda la tranquilidad del mundo.—Está con mi mejor amigo

—Puede estar con quien quiera—Bramó con rabia.—, eso no quiere decir que no pueda tener a quien le dé la gana.

—Yoongi, ¿Qué quieres decir?—Soltó Jimin confundido por como se estaba comportando.

Incluso empezaba a oler la rabia de su lobo, era agrio y muy fuerte, había picar la nariz del omega y lo ponía sumamente nervioso. Su rostro estaba rojo y cargaba una expresión de enojo, cosa que a Jimin no le hacía sentido.

—Nada, quédate aquí si quieres, aprovechen que Tae hyung no está y yo me voy.—Dijo por último, dándose la vuelta para salir de la sala y subir las escaleras con pisadas fuertes.

Jimin quedó boquiabierto.

—Tranquilo, esta celoso.—Le dijo el mayor al omega, volviendo a tomar asiento.—Ve con él arriba.

—No entiendo.

—Aun no sabe controlar los celos, nunca ha estado celoso.—Explicó.—Puede que sienta solo una ligera molestia de nada y su alfa intensifique todo como si te estuviera viendo besarte con otra persona.

—Pero, ¿Por qué de ti? Eres su padre.—Siguió cuestionando.

—No importa quién sea, esta es la primera primera, pero definitivamente no la última vez que lo verás.—Suspiró algo afligido.—Pero no te preocupes, tu sabrás calmarlo.

Be My Omega| ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ| OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora