❥︎Parte 5

1.8K 225 33
                                    

—Mamá... ¡Mamá!

Estaba seguro de que aquel grito alertó incluso a la vecina de que le pasaba algo y necesitaba de su madre. Así que simplemente siguió retorciéndose como todo un gusano en el suelo.

No entendía qué le pasaba o por qué le dolía tanto todo su cuerpo. Ni siquiera sabía qué horas eran, mucho menos qué día de la semana, solo tenía consciencia de que de repente empezó a sentir un fuerte dolor en su cabeza, luego su estómago y finalmente se había extendido por todo su cuerpo.

Trató de levantarse para abrir la ventana, ¿o era para acercarse a la puerta? Ya no lo recordaba, pero había tocado el suelo con sus pies y todo su cuerpo se descompensó.

—Mamá.—Sollozó esta vez, había comenzado a llorar de repente, no lo aguantaría mucho más.

Busca a tu omega. Necesitamos a Jimin. Busca a mi omega.

—Omega.—Dijo entonces, rogando por la atención de alguien que no estaba ahí. De alguien que ni siquiera lo quería.—Jimin.

—¿Yoongi? Mi amor, ¿Qué pasa?—No la veía, pero sentía las manos de su madre tocarlo por todos lados buscando la fuente de su dolor.

—Jimin, quiero a Jimin.—Rogó y la mujer estaba a punto de comenzar a llorar con él.

—Bebé, tranquilo, vamos al hospital.—Tiró del brazo de su hijo para levantarlo, pero Yoongi incluso había llegado a ser más alto que ella, no podía controlarlo.—Yoongi, tienes que ayudarme, te estás presentando.

—Jimin.—Fue lo único que dijo.

—Sí, tienes que levantarte, iremos a ver a Jimin.—No sabía cómo se le ocurrió, pero aquello fue lo único que necesitó para poner a su hijo a funcionar.

No fue hasta que lo tuvo entre sus brazos que logró olerlo. Era demasiado fuerte y ácido, un olor prácticamente idéntico al del padre de su hijo. Supo ahí que su bebé iba a ser un alfa muy fuerte, perteneciente a la línea de alfas puros de la familia Min.

Y no sabía si eso era bueno o malo.

Con ayuda de su vecino, un beta que había metido de golpe a su hija omega en la casa en cuanto vio a Yoongi todo sudado y pidiendo por su omega, metió a Yoongi en el auto y comenzó a conducir hacia el hospital.

Seguido llamó a Yoonsik, que tardó sólo dos tonos en contestarle.

Daejin, dime.

—Tú hijo se está presentando.—Al mencionarlo, miró por el retrovisor y apartó la mirada en seguida al verlo rasguñar sus pantalones de la pijama.

Oh por dios, Daejin, tienes que llevarlo al médico, necesita que lo vea un médico.—Dijo el alfa al otro lado de la línea, podía escuchar jaleo.

—Estoy en camino, ¿Dónde estás tú?

Estoy cerca.—Dijo simplemente.—¿Es...

—Igual a ti.—Escuchó un suspiro del otro lado de la línea.—¿Qué voy a hacer con eso?

Tú no tienes que hacer nada, si no quieres que siga viviendo contigo-

—¡Es mi hijo!—Lo frenó, sus ojos se llenaron de lágrimas.—Solo quiero saber cómo hacerlo.

Hubo un largo silencio, ambos sabían que pocas personas estaban hechas para poder controlar a un alfa con gen dominante como lo era Yoongi. Eran fuertes, muchos llegaban a ser violentos, eran posesivos y si no aprendían a controlarse a tiempo, sus emociones serían las que mamdaran en su vida.

Be My Omega| ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ| OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora