Yoongi se sentía avergonzado con Jimin. A pesar de ser todo un atrevido con sus parejas sexuales y ser quien suele empezar con la actividad, con Jimim era diferente y probablemente ese ataque de valentía horas atrás le había dado una mala imagen con su omega.
Jimin seguida actuando normal, se quedaron acostados casi por una hora hablando sobre sexualidad; más que una conversación entre pareja, Yoongi lo sintió como un tipo de clase por parte de su omega doctor, igualmente, no fue incómodo.
Luego tuvieron que levantarse a darse una ducha, separados, obviamente, Yoongi no podía ni verlo a la cara, sentía como si hubiera abusado de su confianza y solo se fue al baño del pasillo luego de dejarle ropa cómoda a Jimin sobre la cama.
—Hey, ¿Vamos a comer al centro comercial y ya nos quedamos ahí o quieres algo en particular?—Le preguntó el rubio en cuanto lo vio en el salón, solo.
—Lo que quieras.—Le dijo simplemente y prendió el teléfono en sus manos para centrar sus ojos en él.
Jimin se miró a sí mismo preguntándose si no le diría nada por lo bien que se veía con su ropa. La verdad es que un alago era la primero que esperaba tratándose de Yoongi.
—¿Yoonsik y Tae?—Preguntó entonces, acercándose al sofá mientras se arreglaba la camiseta dentro del pantalón de vestir.
Le quedaba todo un poco grande, pero él mismo tenía ropa así porque le encantaba como le quedaba el estilo oversize. Y teniendo en cuenta que era ropa de Yoongi, pensaba que se veía mejor que muchas veces.
—Salieron a desayunar fuera, o eso me puso papá en un mensaje.—Le sonrió un poco y volvió su vista al celular.
Entonces el rubio empujó el interior de su mejilla con la lengua en un pequeño ataque de molestia. ¿Qué le pasaba? Yoongi no era así, todo lo contrario, no por nada le gustaba.
Jimin amaba la atención, la intensidad en una pareja, cosa que podría agobiar a algunos y molestarle a otros. Le gustaba la insistencia, que lo tuviera en cuenta en todo momento, que le hablara todo el tiempo, el constante contacto físico y Yoongi de repente ya no le estaba dando eso.
Suspiró ligeramente y se llevó a sí mismo a sentarse al lado de Yoongi para mirarlo unos segundos antes de abrazar su costado, buscando tener su atención de nuevo.
Lo tomó del rostro con algo de exigencia y lo besó como si andara buscando algo más que su atención. No podía mantener las manos tranquilas cuando se trataba del alfa, así que también acarició su cuello, bajando lentamente por debajo de su camiseta para pasar las manos por su pecho.
Alguien allí tenía una clara obsesión por el pecho de Yoongi y Jimin no estaba dispuesto a decir quien era.
—¿Está todo bien?—Le preguntó, con la frente apoyada en la contraria, tocando de manera tierna su nariz.
Quería sonreír, pero debía verse serio para recibir una respuesta seria del alfa.
—¿Lo está?—Jimin frunció el ceño.
—¿Qué quieres decir con eso?—Se separó, solo para mirarlo a la cara propiamente.—¿Estas incómodo por la conversación de esta mañana?
—¿Qué?—Estaba confundido, ¿No era Jimin que debía estar molesto?
—Sí, por la pregunta que te hice.—Se acercó un poquito más y subió su pierna sobre la de Yoongi.—Lo siento si te ha incomodado toda la charla, prometo que no volvemos a hablar de eso si no quieres.
—¿Qué?—Volvió a decir, ya sí que confundido.—No, yo... pensé que te sentirías mal conmigo después de... eso.—Jimin levantó una ceja.—Después de que te hiciera... tocarme.
ESTÁS LEYENDO
Be My Omega| ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ| OMEGAVERSE
FanfictionYoongi nunca había considerado la edad como un impedimento para mantener una relación con alguien, pensaba que ocho años de diferencia no era algo que debía de separar a una pareja. Y no porque se lo hayan enseñado sus padres o lo haya visto toda s...