EPÍLOGO

1.8K 181 13
                                    

—Uno con leche condensada y otro con dos de azúcar.—Yoonsik puso los dos cafés sobre la mesada de la cocina y cada omega tomó el suyo.

—Gracias, Hyung.—Jimin le agradeció con una sonrisa y su novio simplemente le guiñó el ojo.

—Como te decía, el domingo haremos la comida con mis padres; si no es que se les presenta algo más importante.—Rodó los ojos, llevando la tasa a sus labios.

—No pueden faltar, sería el colmo.—Habló su mejor amigo, viendo como Yoonsik tomaba también una tasa y rodeaba la meseta para ir y sentarse al lado de Taehyung, tomándolo suavemente por la cintura.

—La verdad es que me interesa conocer a mis suegros.—Comentó distraído el alfa.—Solo los he visto en fotos.

—¡Y de casualidad!—Exclamó el chico entres su brazos.—Mandan una cada tantos meses para que sepamos que están vivos.

—Namjoon ni siquiera se aparecerá, dijiste.—Taehyung asintió a Jimin, tomando algo de su café y recostando la cabeza del hombro de su alfa.

—No quiere ni verlos, por eso me dijo que buscaría algo que hacer y luego me recompensaría por faltar.—Tomó de su tasa con una expresión algo triste.

—Recuerdo una vez, cuando mi Yoongi tenía cuatro creo, me dijo que si podíamos adoptar a Namjoon porque él no tenía padres; Namjoon pasaba bastante tiempo en casa y pensé por mucho tiempo que era una broma, hasta que yo mismo le pregunte por ellos. Así te conocí.—Sonrió en su cuello y Jimin sonrió también, viéndolos sonrojarse.

—Lo recuerdo, fue en la entrada de colegio. Me preguntaste preocupado si en serio no teníamos padres o era algún tipo de broma.—Explicó, más para Jimin, aunque este se sabía la historia de memoria.

—¡Por supuesto! No dejó de joderme con el alfa guapo padre del amigo de su hermano por los siguientes catorce años.—Se burló y Taehyung le sacó el dedo del medio.—No me puedo creer que te hayas quedado con él.

—Yo tampoco, pero sospecho un poco de algún tipo de magia negra.—Esquivó un golpe de su omega y se fue hasta el fregadero para dejar las tazas.

—¡Ja ja! Te recuerdo que fuiste tú el que me invitó a salir.—Lo señaló con una sonrisa gigante en su rostro.

—Me dabas pena, cada que me veías se te caía la baba.—Se burló y el omega abrió la boca de ofendido, sin poder evitarlo, soltó un par de carcajadas junto a Jimin.

—Ten cuidado, te puedes hacer daño.—Tomó los brazos de su amigo cuando este intentó pegarle y poniendo una mano en su estómago, lo empujó suavemente a la silla.

—¡Tú no te rías!—Señaló el rubio.—Te recuerdo que te pasaste años quejándote de que Yoongi te perseguía o algo así y mira como estás, loco loquito.

—¡Yo n-

—¿Te molestaba que fuera a verte?—Los tres se giraron para ver al alfa en la entrada de la cocina.

Jimin se quedó boquiabierto y lo miró de arriba abajo, repasando lentamente sus piernas fuertes y trabajabas cubiertas por unos pantalones lisos negros y la parte superior por una camisa azul simple abierta hasta su pecho.

Caminaba hacia ellos mientras se remangaba la camisa hasta sus codos, luciendo como todo un dios griego a los ojos de Jimin.

—Por dios, es Yoonsik.—Dijo Taehyung, sorprendió por el parecido tan increíble que Yoongi tenía con su padre, muchísimo más al verlo vestido de esa forma.

—Te he hecho una pregunta, Jimin.—Dijo, manteniendo la seriedad e ignorando el comentario de Taehyung. Este mismo se cruzó de brazos viendo a su esposo.

Be My Omega| ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ| OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora