Estaba nervioso, si decía la verdad, y no le gustaba tanto aquella sensación si se trataba de Yoongi; no deseaba que el alfa lo notara inquieto por una tontería como decirle "te quiero".
Lo sentía, no había duda, desde bastante tiempo atrás cuando Yoongi se acercó a él con una sonrisa en un pequeño parque cualquiera, rodeados de gente cualquiera, con aquella sonrisa suya que podría parar una maldita guerra y algún regalito para hacerlo sonreír. El corazón casi se le sale del pecho.
Desde allí supo que podría funcionar, desde allí se ha estado acercando poco al menor, que tampoco se negaba al contacto, pero lo aceptaba con timidez.
La verdad es que las palabras de Taehyung lo dejaron un poco confundido, el jamás ha tenido que hablar de cariño y amor para que sus parejas supieran que lo sentían, pero entendía que con Yoongi era completamente diferente porque a este alfa sí le importaban sus sentimientos de manera íntegra y le gustaban las cosas claras con palabras, no sólo acciones.
Pero no solo por eso estaba allí, sentado en su cocina desde las nueve de la mañana, mirando su celular y dando de vueltas en el taburete de la isla, también estaba allí porque necesitaba verlo, porque tenía varios días sin hacerlo por su trabajo y debido a que Yoongi era demasiado considerado, ni había querido verlo en sus hora se descanso porque no quería molestarlo.
En un principio, se sintió ofendido ya que sonaba a excusa barata para no verlo, pero si lo pensaba ahora, quizás decirle al menor que no le molestaba su presencia, de hecho, todo lo contrario, estaría bien.
—No tardará, lo juro.—Era la segunda vez que Yoonsik le decía eso dese que había llegado a la casa, esta vez poniendo un café y algunas galletas de mantequilla frente a él.
—Muchas gracias, Hyung.—Atrajo el café y le dio un largo trago. Muchas veces decía que podría vivir perfectamente sin agua, pero no sin café, cosa que como médico no aprobaba, pero no podía evitarlo.—No me importa esperar.
—Sí quieres puedes hacerlo en su habitación, así te echas un rato en la cama.—Sugirió.
—No voy a entrar a su habitación sin permiso.—Se metió varías galletas en la boca, negando.
—No creo que le moleste, de hecho, seguro que te lo agradece.—Sonrió, cruzándose de brazos sobre sobre pecho; Jimin identificó ese gesto al instante, Yoongi también solía hacerlo muchísimo.—Anda, así descansas un poco.
—Aquí estoy bien.—Volvió a negar.—Además, me da vergüenza.—Admitió.
—¿En serio? Pensé que tenían bastante confianza ya.—Se recostó de la meseta.—Digo, tiene como... tres meses saliendo, ¿No?
—Sí, y he estado varias veces aquí y no me ha invitado a su habitación, supongo que por algo será.—Yoonsik rió.
—Pues porque siempre está desordenada, limpia una vez al mes.—Le dijo y Jimin no pudo evitar sonreír mientras negaba.—Pero ahora está limpia, anteayer se aburría porque Namjoon le canceló un plan y se puso a limpiar.
—Igualmente, no creo que esté bien, él no me ha invitado.—Yoonsik finalmente se encogió de hombros.
—Son novios, ¿No?
—No.—Dijo rápidamente.—Estamos saliendo, ninguno de los dos ha dicho nada de eso, ¿él te ha dicho algo?—Atacó con una ceja alzada y el mayor negó.
—Por eso te pregunto a ti, no me cuenta nada de cómo van, le pregunto y solo me dice: "Bien, Jimin es muy lindo", o, "bien, siento como que cada día me gusta más".—Jimin estaba completamente rojo a este punto.—Pero no mucho más, y es raro, suele contarme estas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Be My Omega| ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ| OMEGAVERSE
FanfictionYoongi nunca había considerado la edad como un impedimento para mantener una relación con alguien, pensaba que ocho años de diferencia no era algo que debía de separar a una pareja. Y no porque se lo hayan enseñado sus padres o lo haya visto toda s...