❥︎Parte 31.1

2.1K 214 14
                                    

Les recomiendo revisar si han leído el capítulo anterior, Wattpad no está avisando de los capítulos :( y comenten mucho, se que les gustará ;)












¿Quién era Yoongi para ignorar los deseos de su omega?

Si estaba a su merced todo el tiempo, esperando sus palabras para saber cómo actuar, esperando sus besos para poder seguir respirando como era debido; porque el aire no era suficiente para seguir vivo.

Necesitaba a Jimin; sus besos, sus toques lentos e íntimos, necesitaba su voz, su apoyo y la manera en la que aparecía justo en el momento correcto para que un mal día dejará de serlo automáticamente.

Sus besos debían ser algún tipo de remedio para para cuerpo, si no no entendía cómo es que mientras Jimin lo besaba y pasaba su mano lentamente por todo su pecho, él automáticamente dejaba de sentir cualquier cosa que no sea eso.

Lo tenía pegado a su boca como si fuera el lugar a donde pertenece, liderando un beso profundo, igual a todos los que se daban, pero lento y saboreando el interior de sus bocas como si fuera la primera vez.

Con algo de timidez, Yoongi puso su mano sobre la pierna del omega y subió de manera pausada por esas caderas perfectas hasta llegar a la cintura del omega y atraerlo por ahí para tratar de tenerlo más cerca si así se podía.

—¿Quieres ir a la habitación?—Preguntó el omega sobre sus labios. Sus manos no habían abandonado el pecho de Yoongi, le gustaba sentir el calor bajo sus dedos.

Era suave, Yoongi era suave por todos los dados y había desarrollado una singular obsesión por tocarlo.

—Quiero comerte entero.—Le dijo, haciéndolo sonreír.—Quiero besarte hasta que se me desgasten los labios, tocarte hasta que mi piel y la tuya sean una sola.—Bajó los labios hasta su mandíbula y lo mordió delicadamente.

—Hazlo, hazme tuyo.—Provocó, levantando el rostro para dejarle vía libre al alfa en su cuello.—Te deseo mucho.

—Yo a ti.—Repartió besos por todo su cuello, dejando varias mordidas en el camino y sacando la punta de su lengua ocasionalmente para probar la dulce piel del mayor.

A Jimin parecía gustarle, soltaba suspiros con cada mordida y no podía evitar tirar de sus cabellos negros entre sus dedos con cada lamida. Un calor intenso golpeaba su vientre bajo, volviéndose casi doloroso.

Entre besos ambos se pusieron de pie, Yoongi provocó que Jimin soltara un pequeño grito al levantarlo de repente por sus muslos y pegarlo a su pecho con fuerza. Jimin afirmó sus piernas alrededor de la cintura de Yoongi, sin alejarse de sus labios en ningún momento.

Estando tan cerca le fue inevitable no restregarse contra el vientre del alfa en busca de contacto, algo que lo ayudara a clamar las ansias de que Yoongi lo tocara más allá de su espalda.

—Me voy a volver loco.—Yoongi susurró en su oído. No pudo evitar morder las mejillas del omega, sacándole una risa.

El olor era insoportable a ese punto, el intenso aroma del alfa los cubría casi por completo, como cuando se encontraba en celo. Jimin no se quedaba atrás, Yoongi jamás había sentido a un omega en celo, pero presentía que así debía ser: intenso, mareante, excitante hasta alterar cada célula de su cuerpo.

Al llegar a la habitación del mayor Yoongi no se sorprendió de que fuera tan pequeña como el resto de la casa, pero le gustaba, el aroma de sus pieles calientes no saldría de allí en días.

Jimin cayó sobre la cama con una sonrisa gigante y comenzó a desvertirse, comenzando por quitarse el suéter que tenía puesto a la vez que Yoongi también lo hacía.

Be My Omega| ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ| OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora