Jimin tomó aire y reunió todo la fuerza de su cuerpo para ignorar el comentario de Hoseok, lo único que quería era que la mesa se calmara y si hablaba, solo alimentaría el problema.
—¡Debería darte vergüenza juntarte con esta gente, Jimin!—Pasó desesperada una servilleta por su camiseta, intentando secar el champán que su consuegra le tiró encima.
—¡Tú no estás poniendo de tu parte!—Tenía agarrado a Yoongi del brazo y acariciando su espalda, tratando de disipar el enojo que el mayor sentía.
—Esto es absurdo, pido tranquilidad para poder continuar con la cena.—Yoonsik se levantó de la mesa, golpeando el hombro de su hijo para que se sentara cuando cruzó a su lado.
—Lo absurdo es que mi hijo esté con unas personas como ustedes.—Continuó Jiyu, provocando que Jimin quisiera chocar su cabeza contra la mesa.
—¡Bruja insolente!—El alfa de la casa llegó a tiempo para tomar a su ex esposa por un brazo para que esta no saltara sobre sobre cuerpo de la otra mujer, quien también estaba lista para atacar si no fuera porque su esposo la detuvo también.
—En serio, no entiendo cómo pueden armar este escándalo cuando sus hijos sólo quieren que se conozcan.—Opinó Taehyung, sin entender cómo podían comportarse de esa manera unas personas adultas.
La familia era complicada, él, como hijo de una pareja que se había desentendido de sus hijos a temprana edad, lo sabía muy bien. Jamás habían tenido una navidad normal, sin reclamos y llanto en la mesa.
Pero eso acabó años atrás, su hermano y él aprendieron a tomar su lugar en la vida de sus padres y desde entonces han sido más felices, sin preocuparse por lo que piensen sus padres y sin buscarlos todo el tiempo como solían hacer.
A veces no era imprescindible amar a tus padres. A veces estaba bien dejarlos ir y ser felices por sus propios medios.
—Tú cállate, omega de cuarta, que aprovechaste la mínima interacción con Yoonsik para seducirlo.—Estaba vez fue Namjoon que tuvo que tomar del brazo a su hermano para que no fuera detrás de Daejin.
—Usted es una hipócrita, ni siquiera merece estar en esta mesa junto a MI alfa y su hijo.—Soltó, con los ojos inyectados en rabia.—Insufrible, que ni los gatos entran a su casa por no toparse con usted.
Namjoon abrazóa su hermano por detrás para presionar su rostro con la espada de su hermano y sofocar allí una carcajada. Sabía que Hoseok la estaba pasando mal a su lado sin poder hacer la mínima mueca, contrario a Yoongi, que si no fuera porque Jimin le decía cosas al oído, comenzaría a soltar humo por la cabeza.
—Dejen de pelear.—Yoonsik exigió a ambos, volviendo a poner a Daejin en su silla.—Taehyung, te sientas y te callas.
El omega se cruzó de brazos y tomó asiento, evitando la mirada burlona de Daejin.
—Por eso te gusta, como este sí te obedece.—Le dijo en la cara al alfa y este le soltó el brazo de golpe para ir a abrazar a su omega.
—Necesito que se tranquilicen y podemos cenarr en paz.—Yoongi habló sobre el silencio que se había formado por un momento en la mesa.—Esto realmente es estúpido.
—¡Y cuidado si dices algo más, mamá!—Jimin levantó un dedo antes de que su madre abriera la boca.—Parece que les importa una mierda como me siento.
—No es eso, mi amor, solo queremos protegerte.—Su padre dijo con pena. Jimin negó.
—Yo no los llamé aquí para que vengan a protegerme, yo los llamé para que conocieran a mi alfa.—Tomó asiento por fin, esta vez en las piernas de Yoongi, que lo rodeó con sus brazos, protector. Este recostó la frente de su hombro, buscando tranquilidad en el aroma dulce y agradable de su omega.
ESTÁS LEYENDO
Be My Omega| ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ| OMEGAVERSE
FanfictionYoongi nunca había considerado la edad como un impedimento para mantener una relación con alguien, pensaba que ocho años de diferencia no era algo que debía de separar a una pareja. Y no porque se lo hayan enseñado sus padres o lo haya visto toda s...