-Papá, ¿Puedes darme diez dolares?-Preguntó, su padre miró por detrás de la computadora y su hijo le sonrió inocente.
-Estás castigado, tu madre me prohibió darte dinero.-Explicó, era la quinta vez que lo decía en la semana, pero su pequeño seguía insistiendo.
Yoongi comenzaba a impacientarse, necesitaba ver a Jimin pero ningunos de sus padres le quería dar permiso para salir, mucho menos querían darle dinero para comprarle un regalo a su omega.
-Pero mamá no está aquí, está en casa con su novio-Su padre rodó los ojos al escucharlo y siguió escribiendo.-, besándose...
-Ya está bien, Yoongi.-Suspiró y miró de nuevo su hijo.-¿Para qué quieres diez dolares si no puedes salir en un mes?
-Para comprarle un regalo a mi omega.-Confesó y Yoonsik asintió.
Después de que lo castigaron, ha pasado muy poco tiempo con su padre, ya que su madre es consciente de que una de sus actividades favoritas era estar con el hombre increíble que era Yoonsik.
Nada más que por eso llevaba sin verlo dos semanas, hablando con él sólo por teléfono y en supervision de su madre porque esta sabe perfectamente como de permisivo es su ex marido con su primer y único hijo.
-¿Tú madre sabe de ese omega tuyo?-Quiso saber y Yoongi negó en seguida.
-Y no tiene que hacerlo, si supiera que me gusta alguien mayor no me deja salir hasta los dieciocho.-Yoonsik estuvo de acuerdo.
-Tengo curiosidad de saber qué tan mayor es.
-Yo también.-Dijo, sonriendo como un tonto al recordar a su omega.-Quiero saber todo de él.
La voz con la que soltó aquello fue tan ridícula y aguda que él mismo no se lo creyó. Yoonsik no pudo evitar reír un poco al ver su rostro, muy parecido al suyo, sonrojarse con rapidez al pronunciar aquello.
-Te gusta mucho.-Afirmó, con algo de sorpresa. Yoongi no supo por qué, si ya lo había dicho muchas veces.
-Mucho, es mi omega.
-A penas sabes su nombre, Yoongi.-Dijo con tranquilidad.-Y es mayor, no sabemos cuánto.
-Poco, él se ve realmente joven; su piel es perfecta, se ve muy suave, y su cabello también es precioso, castaño un poco oscuro. Y casi soy de su tamaño.-Podía saborear cada palabra, imaginar cada una una de las cosas que dijo en su cabeza como si estuviera repitiendo un capítulo de su vida.
Casi podía sentir el aroma del omega tan cerca de él como en la consulta. No había tenido deseos de desarrollar su lobo hasta ese momento.
-Wow, pensé que solo lo habías visto una vez. Eres muy observador.
-No me hace falta verlo mucho tiempo para grabarme cada cualidad suya en mi memoria, no puedo para de verlo.-Confesó y su padre rió algo cautivado.-De todas maneras, no sólo lo he visto una vez.
-¿Qué? ¿Has ido a consulta de nuevo? Tu madre no me dijo.
-No, es que- mentí; cuando dije que me escapé para tomar algo con unos amigo, mentí.-Respiro fuerte, sintiendo que tenía un peso menos en su cuerpo. Su padre ni se inmutó.
Lo conocía demasiado, a penas tenían desde la mañana juntos y Yoonsik sabía que entre todo esa conversación, su hijo tenía algo que decirle.
-Nada a mamá, supongo.
-Nada, por favor, que me castigará un mes más y yo en serio quiero verlo.-Dijo con voz chillona y su padre sonrió cautivado.
-Me recuerdas a mí a tu edad.-Yoongi levantó la cabeza rápidamente.-Me gustaba demasiado un omega de mi grado y no podía dejar de ir a la escuela porque sería un día sin verlo y no podía aguantar tanto.
ESTÁS LEYENDO
Be My Omega| ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ| OMEGAVERSE
FanfictionYoongi nunca había considerado la edad como un impedimento para mantener una relación con alguien, pensaba que ocho años de diferencia no era algo que debía de separar a una pareja. Y no porque se lo hayan enseñado sus padres o lo haya visto toda s...