❥︎Parte 16

1.8K 205 6
                                    

—¡Ves, por qué no quería decirte, es que simplemente es muy vergonzoso!—Le gritó, tratando de haboar por encima de las risas de Jimin.

—Es que m-me lo estoy imaginando.—Dijo, con dificultad por las risas.—Le voy a preguntar a Yoonsik hyung si tiene fotos de eso.

—No, las eliminé todas de faz de la tierra.—Dijo, volviendo a comer cuando Jimin lo hizo.

El omega soltó una suave risa cuando ya tenía fideos en la boca y Yoongi quiso pegarse en la cabeza con la mesa o algo así por lo lindo que se veía.

—Los padres siempre guardan esas cosas, vas a ver como sí tiene una foto tuya vestido de pollo.—Afirmó con seguridad.

El alfa solo sonrió, viendo al otro comer callado como si fuera el mayor entretenimiento. Podía confirmar con esto que Jimin lucía precioso de todas formas; aún no lo había visto recién levantado o saliendo de la ducha, pero estaba seguro de que seguía siendo un diez.

Pensó que no habrían posibilidades de enamorarse un poco más del omega, pues ya estaba simplemente perdido, pero esa creencia se fue al trasto cuando lo escuchó reír de manera escandalosa en un restaurante lleno de gente o al ver la manera en la que trataba de tapar su boca mientras reía y por encima de sus manos veía un dulce sonrojo.

A partir de ahí, podría morir en paz.

—¿Puedo preguntarte algo?—Dijo, unos minuto después. Jimin asintió rápido.—Perdón por romper el momento risas y eso.

—No, no. Esto tenía que ponerse serio en algún momento, podemos seguir compartiendo anécdotas luego.—Se limpió la boca con una servilleta y crispó los labios viendo a Yoongi mirarlo fijamente.—Dime.

No lo admitiría jamás en voz alta, pero amaba la atención. En serio estaba disfrutando cada mirada, cada risa, cada cosa que el alfa le preguntara, porque adoraba que no se esté fijando que a su lado hay un estanque precioso de peces dorados, sino que de frente lo tenía a él.

—¿Y si esto no funciona?—Entonces preguntó, sin saber realmente si le hacía la pregunta al otro o se la hacía a sí mismo.

Jimin negó suavemente y suspiró antes de poner sus codos sobre la mesa e inclinarse ligeramente hacia delante.

—Seremos amigos, seremos cercanos.—Contestó.—No es obligatorio para los destinados ser pareja.

—Lo sé, lo pensé; solo quería saber qué opinabas.—Sonrió un poco de lado.—Aunque... va bien, ¿No?

—Va bien.—Afirmó, dándole algo de seguridad al alfa.—Debes saber que no es malo si no estamos hechos el uno para el otro.

—Ese es el problema, que sí estamos hechos el uno para el otro.—Contradijo.—Y definitivamente estaremos deshechos si nos separamos.

—Seremos uña y carne, te lo estoy diciendo.—Trató de tranquilizarlo, ahora lo sentía triste, tenía una sensación de tristeza en su pecho que no era suya, él estaba tranquilo.—Y deja de pensar en eso, que estamos teniendo una buena comida.

—Es verdad.—Trató de quitar cualquier mal pensamiento, pero con Jimin se volvía inseguro, quería ser perfecto para él.—¿Has tenido pareja?

—Sí, como... tres novios.—Contestó rápidamente.—Ninguno duro más de cinco meses. ¿Tú?

—Nunca.—Jimin lo miró con duda.—Es verdad, lo más cercano a una relación que he tenido es lo que tenía con Hoseok.

—Pensé que fueron novios.—Admitió.—De hecho, creo habértelo preguntado.

—Sí, pero no; tuvimos muchos problemas desde un principio.—Dijo simplemente, si Jimin no le preguntaba no tenía necesidad de explicarse.—¿Por qué nunca estuviste con la alguien más de cinco meses?

Be My Omega| ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ| OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora