Besar a un omega hasta el cansancio imaginando que quien podría estar debajo de él es Jimin, se le estaba haciendo algo cotidiano.
Nunca había llegado a tener relaciones sexuales con penetrantacion, de alguna manera estaba tratando de reservarse para su omega perfecto, pero este lo seguía saludando con unos toques en la cabeza y no podía evitar pensar que quizás se había equivocado.
Pocos meses atrás había terminado lo que sea que tenía con Hoseok, que básicamente se basaba en besos y algunos toques subidos de tonos para quitarse las ganas, pero no mucho más.
Ahora seguían siendo amigos, los mejores de hecho, con Namjoon y Jin, y después de ponerle fin a su relación de amigos con derechos, no han vuelto a hablar sobre el tema. El omega siempre ha estado al tanto de lo que Yoongi siente por Jimin, pero poco le importaba a partir del momento que decidió que Yoongi le gustaba pero no tanto como para proponerse a sí mismo tener una relación con un tipo de alfa como él.
Solo fueron besos y manoseos, exactamente el tipo de relación que tenía con su nuevo ligue, un alfa guapo y alto que le llamó la atención en una fiesta de universitarios en la que se coló con sus amigos.
Jeno era lindo, si decía la verdad, tenía un buen culo, era divertido y mayor que él; debía admitir que le ponía bastante el hecho de que su amante sea mayor y que, por supuesto, tenga auto.
Y que supiera besar tan bien era un plus; le estaba gustado mucho tenerlo debajo de él, besándolo y tocando todo lo que el alfa le permitía mientras su padre pensaba que estaba con un amigo jugando videojuegos.
Miraba la puerta de vez en cuando por si acaso, pero la mayoría del tiempo tenía la lengua metida en la boca del otro y ponía música de fondo para aparentar.
Eran las cuatro de la tarde de ese sábado, podría estar en la casa de Namjoon jugando videojuegos de verdad y tratando de convencer a Taehyung de que llamara a Jimin para poder verlo un rato, pero en vez de eso estaba metiendo las manos en los pantalones de Jeno, tratando de tocar lo mejor que podía ese trasero.
—Espera.—Lo tomó de la mano y el alfa menor lo vio confundido.—Tu padre esta abajo.
—Solo te estoy tocando, no vamos a hacer nada para alertarlo.—Volvió a tomar el rostro de Jeno con algo de fuerza para besarlo, profundo y lento, como le gustaba hasta tenerlo hipnotizado nuevamente.
Pero el alfa insistía.
—En serio, ya me está dando vergüenza, pero te lo tengo que preguntar de nuevo.—Yoongi rodó los ojos.—¿Quieres ir a mi casa?
—Me gusta más aquí.
—¡Aquí está tu padre!—Señaló la puerta.—El otro día me la chupaste y no sé ni cómo pude correrme con lo nervios.—Yoongi sonrió.
—¿No te gusta la adrenalina?—Preguntó mientras paseaba sus dedos por el pecho descubierto del mayor.
—Ciertamente no me hace mucha gracia la incertidumbre de si nos van a pillar mientras me metes la lengua en el culo.—Yoongi lo estaba disfrutando muchísimo.
Le gustaba la forma que tenía de expresarse con palabras obscenas y muy directas, le gustaban sus expresiones, consideraba su rostro mayor su mayor virtud después de su culo, y le encantaba hablar con él, era un chico bastante interesante, no por nada se empezaron a conocer.
Y tenía miedo, porque era algo que solo le pasaba a él, no a su lobo. La verdad es que estaba bastante encantado de sentir algo bonito por alguien que no fuese Jimin, ya que este no le daba ni la hora, pero sabía perfectamente que estaba profundamente enamorado del omega, y por más perfecto que fuera Jeno para él, jamás podría darle toda la atención que quisiera solo porque Jimin existía.
ESTÁS LEYENDO
Be My Omega| ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ| OMEGAVERSE
FanfictionYoongi nunca había considerado la edad como un impedimento para mantener una relación con alguien, pensaba que ocho años de diferencia no era algo que debía de separar a una pareja. Y no porque se lo hayan enseñado sus padres o lo haya visto toda s...