❥︎Parte 34.1

1.8K 179 19
                                    

La casa estaba patas arriba, con personas yendo de aquí para allá encargándose de los preparativos para la cena familiar que tendrían esa noche por motivo de la Navidad.

Habían empleados contratados para encargarse de la limpieza general de toda la casa y algunos cocineros para ayudar a Yoonsik y a su hijo con la comida que se serviría en la mesa.

Ambos, como padre e hijo aficionados a la cocina, deseaban ser ellos los que echen todo el día metidos en la cocina preparando la comida que les darían a todos los invitados que tendrían ese día.

Yoongi, principalmente, estaba empeñado en preparar todo o al menos ayudar para poder darse los créditos frente a los padres de Jimin, quienes estarían esa noche allí para conocerlo oficialmente como el novio de su hijo.

Namjoon también estaría como años anteriores, ahora formando parte de la familia gracias a que su hermano estaba con Yoonsik. Y Hoseok, que siempre cenaba con ellos antes que con su familia, ya era tradición de ellos, y a pesar de que él y el pelinegro no estaban teniendo un buena relación últimamente, Yoongi creía que esa noche era buen momento para aclarar sus dudas acerca del comportamiento de su mejor amigo.

—Yoongi, mi amor, ¿Quieres abrir la puerta? Deben ser Taehyung y Namjoon.—Su padre siguió mezclando el aderezo que le pondría al pollo cuando le señaló la puerta.

El timbre sonó para vez y Yoongi se apresuró en secarse la manos para ir a abrir. Namjoon saltó sobre él par darle un abrazo nada más abrió la puerta.

—¡Hey, mi querido sobrino!—Gritó el alfa más bajo, tomándole las manos al pelinegro ya que sabía que este iría directamente a golpearlo.

Y así fue, comenzaron a forcejear nada más poner un pie en el pasillo de la puerta. Yoongi tenía claramente más fuerza que Namjoon, pero el más alto siempre trataba de que pelearan en las mismas condiciones. Al fin y al cabo todo era un broma y le hacía bastante gracia.

Taehyung tuvo que cruzar al lado de los dos alfas revoloteados con mucho cuidado para no recibir un mal golpe, tampoco podía evitar reír por lo indignado que lucía Yoongi cada vez que mencionaban el tema.

—¡Si sigues diciendo eso cada vez que vienes aquí no te dejaré entrar!—Tenía tomado a Namjoon por el cuello mientras daba vueltas y tiraba de su cabello.

—¡Pero es verdad!—Decía el otro, lanzando golpes a su estómago para que lo soltara.—Eres mi sobrino, debes obedecerme.

Yoongi le dio un golpe en el espalda, haciéndolo quejarse entre risas, y cayeron al suelo juntos mientras no podían aguantar las carcajadas por sus malos golpes.

—¡Mira que feliz te ves!—Le dijo, todavía tomados en el suelo, respirando errático.

—Es que... ya sabes, hoy vienen mis suegros y es un paso súper importante en mi relación con Jimin.—Juntó sus manos sobre su estómago con un cosquilleo característico de cuando tenía Jimin en mente.

—Debes de estar emocionado.—Tiró una de sus manos para juntarla con las de Yoongi y él otro asintió con una suave sonrisa, jugando con los dedos de su amigo.

—Mucho.—Dijo en tono bajo.—He estado pensando en mi relación con Jimin últimamente y creo que él no haría esto si no fuera en serio.—Namjoon asintió de acuerdo.

—Que las palabras de Jeno no te hagan pensar que Jimin no va en serio.—Miró la lámpara sobre ellos mientras sentía a Yoongi abrir y cerrar sus dedos.—Solo dice eso porque no lo conoce.

—Aún así está empeñado en que soy algún tipo de juego para él, y joder, me pone a pensar mucho.—Su amigo suspiró y se levantó sobra un brazo para ver el rostro inquieto de su amigo.

Be My Omega| ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ| OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora