❥︎Parte 35.3

1.8K 209 15
                                    

Jimin despertó primero, sabiendo sobre él nada más abrió los ojos para atacarlo con miles de besos que los volvieron a unir con un nudo que duró lo suficiente como para que se pusieran de acuerdo con el desayuno.

Nada más se pudieron despegar, Yoongi tomó a un tembloroso Jimin en brazos y lo metió bajo el chorro de agua caliente de la ducha.

—Me duele un poco la espalda.—Se quejó el omega, sin soltar las manos de Yoongi, que estaba a unos centímetros de él, dejando que el agua cayera sobre todo su cuerpo.

—Te pondré un gel para el dolor muscular luego de desayunar y podremos dormir un poco más.

Se acercó hasta que Jimin recostó la cabeza de su pecho, y se dejó bañar. El omega no abrió los ojos en todo el rato, no hacia falta teniendo en cuenta de que no hacía nada, Yoongi se estaba encargando de pasar el estropajo con jabón por todo su cuerpo como si se tratara de un cristal, limpiando el sudor y el sucio de cada rincón.

En el proceso pudo ver algunas de las obras de su boca, tan hermosas y brillantes en la piel blanca de su chico, que parecía todo un universo plagado de lunares, mordidas y chupetones que comenzaban a tornarse morados después de toda una noche.

En el proceso acarició su espalda y cuello, masajeando su piel para calmar el dolor que tenía lo más que pudiera, luego volverían a la cama y lo haría mejor. También lavo su pelo, muy lento y poniendo todo de sí para que Jimin se sintiera más relajado después de la noche que tuvieron y no le doliera tanto la cabeza por lo poco que durmió.

—Bebé, ¿Qué quieres de desayunar?—Preguntó.—Bueno, almorzar, porque casi son las una.

Jimin se encogió de hombros.—Lo que sea, pero voy contigo, no me quiero quedar solo.

—No te voy a dejar solo.—Lo tomó del rostro y besó su frente.—Ni loco, no vaya a ser que desaparezcas.—Jimin rió con sus mejillas juntas.

—Jamás me iré de tu lado, ni aunque tú quieras.—Yoongi levantó las cejas y el otro río.—No me mires así, sabes que te quiero.

—Yo... yo también te quiero.

No volvieron a hablar, terminaron de echarse agua y Yoongi de bañarse, entre los brazos de Jimin, que no dejaba de abrazarlo.

Saliendo se secaron con la misma toalla y Yoongi le secó el cabello a Jimin con un cepillo secador mientras este llamaba al hospital para avisar su ausencia por ese día debido a su celo.

No solía faltar por esa razón, pero esta vez tenía alguien con quien pasar el tiempo que durara su calor y no pensaba desaprovecharlo.

Su cuerpo dolía bastante, pero no se comparaba con la felicidad que sentía tras la cantidad de orgasmos que tuvo y los cuidados de Yoongi a su cuerpo.

Y el alfa no paraba, lo trataba como si no tuviera brazos y no lo dejaba moverse mucho. Yoongi había dormido menos que él, velando por sus sueños con mimos y siempre atento a sus reacciones, aún así, estaba activo de un lado a otro buscando su comodidad.

Quizás en ese momento se dio cuenta de que se había topado con la persona correcta y no pensaba dejarlo ir, Yoongi le pertenecía tanto como él al alfa y creía que aquel era muy buen momento para hablarle de sus sentimientos.

—Levanta los brazos.—Jimin se aguantó una sonrisa y así lo hizo, Yoongi le puso una camiseta ancha de las que usaba para dormir y se negó a ponerle otra cosa, le gustaba verlo desnudo solo con su camiseta.

Al final el omega lo convenció de buscar unos boxers, así al menos tendría algo cubriendo sus partes, cosa que el alfa tampoco aprovaba. Así mismo, Jimin también exigió que no tuviera mucha ropa encima, por lo que el para solo se puso unos pantalones cortos, sin nada de bajo y con su pecho descubierto.

Be My Omega| ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ| OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora