❥︎Parte 12

1.8K 196 10
                                    

Jimin entró en celo la misma noche que llegó a casa luego de vivir aquel suceso con Yoongi.

Se dio el lujo de culpar a su lobo y a cómo reaccionaba antes las hormonas de un alfa por haberlo tenido tan cerca, pero no fue lo que pensó durante aquellos dos días de tortura.

Jimin no amaba a Yoongi, nunca lo ha hecho como el alfa quería y estaba seguro de eso, jamas se había parado a penar en el menor de esa manera ya que simplemente le tenía el cariño que se le puede tener a un dosaeng.

Desde que lo conoció siempre ha sido confusa la manera en la que lo trataba, porque personalmente era alguien cariñoso, pero no deseaba ilusionar a un pequeño alfa con las hormonas revolucionadas. Así que se mantuvo a la distancia correcta, siempre, incluso cuando Yoongi se acercaba de más.

Pero ahora sentía que había perdido, que sus piernas habían flanqueado y sin querer calló de rodillas en el momento que se permitió a sí mismo caer en el jugo del alfa y lo llamó por un apelativo cariñoso, el cual sinceramente le disgusta un poco, para tener la voluntad del menor a su disposición.

Su aroma lo dejó débil, con un lobo todo revoloteado en su interior y un fuerte dolor de cabeza por la falta de sueño y el exceso de pensamientos.

Yoongi se alejó de él casi por completo en los siguientes tes días, de hecho, se alejó de todos. Según supo por Yoonsik, tomó sus cosas de madrugada y volvió a casa de su madre buscando encerrarse en su habitación y no ver a nadie. Hasta ahora le estaba funcionando.

Pese a lo que pensó en su momento, no sólo sentía lástima o algo de pena porque no haya contactado con él más, sino que ahora sentía tristeza, producto de varios días comiéndose la cabeza con lo que le dijo aquel muchacho en la casa de Taehyung.

¿Yoongi era su alfa?

SII, date cuenta ya.

Cállate, no hablaba contigo. Su lobo también había sido un tormento los últimos días.

¿Por qué? ¿Qué clase de broma del destino era esa? Porque no le estaba haciendo mucha gracia pensar en Yoongi como un alfa y no como un niño, como lo había estado haciendo desde que lo conoció.

No le estaba haciendo nada de gracia querer salir corriendo a tratar de encontrarlo donde sea para simplemente sentarse a su lado y verlo sonreír.

—¿Sigues sin poder dormir?—Taehyung llegó hasta él soltando la pregunta que le había estado haciendo a diario, él y su madre, quien aún no sabía de la existencia de este muchacho.

—Descansé un poco anoche.—Respondió, sonriendo un poco para tranquilizarlo.—Tú dime, ¿como estás? ¿Y Yoonsik?

—Ahm... está algo triste, pensó que se quedaría el resto del verano con su hijo y pues... eso.—Suspiró.—Está alterado, molesto consigo consigo mismo y trato de hacerle entender que no tiene la culpa de lo que ha pasado, pero se empeña en que sí y no sé, joder, no sé cómo controlarlo.

—Quisiera ayudar, pero-

—No tienes que hacer nada que no quieras.—Intervino antes de que dijera algo.—Puedes estar tranquilo, es su hijo, sabrá cómo volver a acercarse a él y arreglar las cosas.

Jimin suspiró, mirando a la mesa con cierta aflicción en su pecho que no lo dejaba tranquilo; su lobo no lo dejaba tranquilo y pagaría lo que sea por apagar sus pensamientos.

—La cosa es que... quiero.—Dijo, por primera vez en voz alta estaba admitiendo un poco de todo lo que atormentaba.—Quiero buscarlo, quiero hablar con él y arreglar toda esta mierda.

Be My Omega| ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ| OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora