Verifiquen que leyeron el Cap anterior y sigan comentando, me motivan a actualizar más rápido. Disfruten ;)
El primer día de universidad fue emocionante, se reunió para hablar con sus amigos un tiempo antes de iniciar y así entrar juntos, porque por supesto, iban a la misma universidad.
Era gigante, eso ya lo sabían, era la misma universidad en la que Yoonsik y la madre de Seokjin habían estudiado, así que con una carta de recomendación por parte de sus maestros y una asistencia de sus brillantes padres, los cuatro sabían un tenían un plaza segura en aquel lugar.
Yoongi había tomado con decisión la carrera de Marketing y economía, con la esperanza de entrar entrar algún momento en el negocio familiar. La marca de cuidado para la piel que han mantenido en pie tres generaciones de los Min siempre ha sido liderada por la familia y él, además de que le gustaba todo ese asunto, no quería ser menos.
Ese primer día hasta probaron la comida de la universidad, prometiendo comer allí juntos siempre que pudieran para no perderse la vista por mucho tiempo si así no podían verse por asuntos personales o temas de exámenes.
Todos se esperaban aquella situación llena de nostalgia porque a pesar de que seguían juntos, lo más seguro es que no se vieran tan seguido como siempre, pero definitivamente se la pasaron genial hablando y riendo como los mejores amigos que eran.
A excepción de Hoseok; el omega estaba raro y fue notable para todos, pero no lo comentaron.
Hoseok solía sentarse siempre a su lado y está vez dejó una persona entre ellos, Hoseok solía dirigirse mucho a él, igual que a todos los demás, pero esta vez ni habló. Por supuesto, Hoseok le hacía bromas y siempre buscaba algo para burlarse de él, pero esta vez ni lo miró y Yoongi no entendió la actitud que había tomado de repente.
—Quizás solo esta algo triste porque casi ya no se van a ver.—Le sugirió Jimin, encogiéndose de hombros.
No le comentaría acerca de la conversación que tuvieron, la verdad es que no lo consideraba importante porque no le dijo la gran cosa ni lo amenazó. Si el otro lo tomó como una advertencia para alejarse por fin de Yoongi, no era su culpa.
—No, porque así estábamos todos y no nos comportamos de esa manera.—Jimin rodó los ojos y siguió acariciando el pelo.
Sus expresiones eran un poema, Yoongi no pararía de preguntarle cosas si le viera la cara, pero no lo hacía.
Habían plegado el sofá como una cama y tomaron todas las almohadas y un par de sábanas que Yoongi tenía en su habitación, así se habían armado un pequeño fuerte justo frente a la televisión.
Tenían nachos con queso, pastel, galletas dulces y saladas, soju y algunas botellas de jugo; Yoongi se había tirado casi una hora escogiendo varias películas y arreglando todo para formar un ambiente romántico y cómodo para Jimin y él.
—No pienses tanto en eso, ustedes siempre han sido amigos y si pasa algo, sabrán arreglarlo.—Lo tranquilizó, deseando todo lo contrario.—Abre la boquita.
Había metido el dedo en un trozo de bizcocho que tenía al lado y se lo ofrecía con una sonrisita, Yoongi no llegó a abrir la boca y el omega le manchó la boca con el glaseado.
—Ups.—Dijo con un puchero.—Te voy a limpiar.—Le recorrió toda la boca con la lengua y soltó un sonido de satisfacción.—Hmm... está muy bueno.
El alfa estaba algo rígido.
El pastel lo cocinó junto con su padre esa mañana y le hizo prometer que él y Taehyung no entrarían en ningún momento al salón para dejarlos completamente solos.
ESTÁS LEYENDO
Be My Omega| ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ| OMEGAVERSE
FanfictionYoongi nunca había considerado la edad como un impedimento para mantener una relación con alguien, pensaba que ocho años de diferencia no era algo que debía de separar a una pareja. Y no porque se lo hayan enseñado sus padres o lo haya visto toda s...