Estaba a días de iniciar la universidad y como era costumbre, incluso si prácticamente todos los de la clase se iban a universidades diferentes, se hacía una fiesta de otoño; o así la llamaban para tener la atención de la gente.
La fiesta se hacía en un recinto universitario, cortesía de uno de sus amigos que tenía contactos por parte de su hermano en una de las universidades del sur y, pagando una buena cantidad que claramente se podían permitir, podrían hacer una fiesta en el gimnasio de la facultad de deportes.
Era gigante, unos cuantos de la clase, incluido Yoongi, fueron a verlo para ver en qué podría colaborar para hacerlo parecer lo que más que puedan en una discoteca al menos por una noche.
—Hacen falta luces.—Comentó Mingyu, apuntando en su celular lo que iban diciendo sus amigos.
—Deberíamos montar una barra, una medianamente grande.—Minghao caminó hasta una de las esquinas y señaló ahí.—Aquí estaría bien.
—Podría traer unas cuentas botellas de la licorería de mi padre.—Mimgyu siguió apuntando mientras caminaban por el lugar.
—Estarían bien globos, cuando la gente está borracha comienza a explotarlos.—Sonrió Yoongi, recordando uno de sus cumpleaños.
—Innecesario, pero también lo pondré.
—Hey, ¿Qué tal contratar un Dj? Quizás las personas a las que les alquilamos el equipo de música puedan decirnos de uno.—Los tres muchachos estuvieron de acuerdo con la sugerencia de San.
—Aqui estudia tu amigo, ¿No?—Preguntó Mingyu, dirigiéndose a Yoongi.
—¿Jeno? Sí.
—Puedes decirle a él que corra la voz de la fiesta, a ver si así conocemos a universitarios.—San sonrió de lado.
—¿También te gustan mayores? Como a este.—San corrió hasta Yoongi para darle un par de golpes en la espalda. El alfa se quejó y empujó a su amigo lejos.
—Yoongi está encantado, ahora yo también quiero probar.—Continuó Minghao burlándose.
—Idiotas, Jimin no es universitario.—Ellos siguieron bromeando a cerca de que se había buscado un Sugar daddy.
—Pero el tal Jeno sí, estuviste con él también.—Siguió Mingyu.
—Solo hemos sido amigos y seguimos siéndolo.—Aclaró.
—Claaro, por eso lo comías la boca en la graduación.—San le dio otro golpe y esta vez Yoongi se lo devolvió; los otros se rieron mientras en alfa se quejaba de que le había roto el brazo.
—Igualmente, dile que venga y que invite a sus amigos; en serio necesito follar.—Gritó Minghao y Mingyu le tiró un golpe.
—¿Quieres callarte, animal?—Bramó en voz baja.—es viernes, hay estudiantes por ahí.
—¿Y qué? Seguro que ellos también quieren algo de contacto.—Suspiró.—Claro, como tú tienes a la muchachita rubia esa.
—Lisa, se llama Lisa.—Artículó Mingyu, rogando los ojos.—Que irrespetuoso eres.
—Ya está, si no hay más sugerencias podríamos irnos, he quedado de verme con Jeno en el almuerzo.—Los apresuró y los otros empezaron a reírse.
Desde que les contó sobre Jimin solo se la pasan comentando y preguntando acerca de él, hasta cosas privadas que Yoongi limita incluso para sus mejores amigos, pero estos tres eran explosivos.
Los tres alfas, pero bastante diferentes; Mingyu era tranquilo y le gustaba la fiesta si era con sus amigos, San era gracioso y bastante aplicado en sus estudios, aún así nunca se perdía un celebración, por último, Minghao era... algo diferente a los otros dos, pocas cosas se tomaba en serio, amaba la fiesta y estar con personas diferentes todas las noches.
ESTÁS LEYENDO
Be My Omega| ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ| OMEGAVERSE
FanfictionYoongi nunca había considerado la edad como un impedimento para mantener una relación con alguien, pensaba que ocho años de diferencia no era algo que debía de separar a una pareja. Y no porque se lo hayan enseñado sus padres o lo haya visto toda s...