❥︎Parte 2

2.4K 274 21
                                    

—Era hermoso, como un dios de esos de la mitología griega.—Explicó, mirando hacia el techo.—Su aroma me golpeó de repente y-

—Pero si tú no te has presentado.—Intervino su amigo.—No puedes sentir su aroma.

—Eso es lo más bonito, por eso supe que era mi omega.—Se volteó hacia Namjoon con los ojos cargados de ilusión.—Pude sentir su aroma sin ningún problema, como si me llamara.

Solo dos días habían pasado y el pequeño alfa que ha soñado a cada segundo con ese momento. La mirada del doctor se había vuelto un disco rayados en su mente y él no podía estar más agradecido, no quería olvidar jamás esos ojos tan hermosos y esa sonrisa mágica.

Namjoon no le creía, pero Yoongi aseguraba que el dolor en su tobillo se fue en el momento que aquel aroma llegó irremediablemente hacia él y lo hechizó.

—Es mayor, ¿Para qué te va a llamar a ti?—Se burló el otro, pero Yoongi no le prestaba atención.

—Fue muy romántico cuando me dijo que yo era un buen alfa, simplemente me-

—¡Ja, eso no te lo crees ni tú!—Se burló en voz alta, soltando una carcajadas mientras Yoongi lo veía con cara de pocos amigos.

—¡Te estoy diciendo la verdad!—Insistió.—Él me miró sonriendo y yo estoy seguro de que le gusto.

—Yoongi, es un omega mayor, si es tan hermoso como dices y un doctor, definitivamente no le gustas.—Le dijo, siendo sincero.—Solo fue amable contigo porque eres su paciente.

—N-no digas eso.—Se cruzó de brazos, ahora estaba enojado.

¿Por qué no se podía creer que le gustaba a alguien? Su doctor era un omega y él un alfa, podían tener algo sin ningún problema.

Necesitaba verlo de nuevo, pero no tendría la cita para su otra revisión del tobillo hasta en un par de semanas más. Además, no sería el omega el encargado de revisarlo y eso simplemente lo tenía muy enojado. Él no quería que otro doctor diferente a aquel bonito muchacho lo viera.

—A los hombres no les gustan los niños.

—Él es joven, tiene la piel preciosa y luce muy suave.—Aseguró.—No es un viejo.

—La carrera de medicina es larga según mi hermano, así que estoy seguro que si está ahí, es porque es mayor.—Le dijo su amigo y Yoongi ya estaba harto, así que se levantó y dio un par de vueltas por la habitación.

Tenía que verlo de nuevo.

—Namjoon, necesito que me des un golpe, muy fuerte, en la cara.—Su amigo se sentó de golpe en la cama y lo vio como si estuviera loco.

—¿Qué dices?—Preguntó arrugado los labios.—Digo, con gusto. Pero, ¿para qué?

—Así puedo llamar a mamá y decirle que fue jugando y me lleva al médico.—Explicó y el alfa en la habitación estalló en carcajadas.

Yoongi se dio la vuelta enojado y salió de la habitación dando un portazo detrás de él. Su cara estaba completamente roja por la vergüenza que sentía al recibir esa reacción de su mejor amigo, pero en el fondo entendía que lo que decía era ridículo.

Era un jodido niño de trece años con aires de alfa que iba detrás de un omega mayor.

Quizás podría resignarse y aceptar que jamás le gustaría al apuesto omega, aún así necesitaba verlo, el lobo dentro de él empezaba a desesperarse.

—Papá, ¿como reclamas a un omega?

Su padre soltó el móvil de golpe y lo miró confundido.

—Yo he escuchado que es durante el sexo.—Dijo Namjoon llegando detrás de él

Be My Omega| ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ| OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora