⚠️AVISOS⚠️
Este es un libro independiente a cualquier otro. De todas formas, se aconseja leer los otros antes ya que pueden haber spoilers de "Aurora" y de "El Ángel del Diablo".
Este libro tendrá:
🔞CONTENIDO ADULTO, RECOMEDADO PARA MAYORES DE 21 AÑOS.
⚠️ADVERTENCIAS: ¡¡IMPORTANTE!!⚠️
Por favor leer, para evitar después comentarios negativos o despectivos hacia mi o hacia la historia. Este es un personaje de moral gris/oscura. Esto no es romance vainilla, ni dulce, ni mucho menos. Sebastián es un chico perturbado mentalmente y con tendencias violentas, pero que aun asi ama y protege a los suyos. Aclarado esto paso a señalar el contenido del libro. ¡¡REPITO!! Si usted no está de acuerdo con leer sobre este tipo de contenido, no siga leyendo la novela.
Contenido:
⚠️ABUSO SEXUAL.(NO por parte de ninguno de los protagonistas.)☠️ASESINATOS Y TORTURA EXPLISCITA.
🚩ROMANCE TOXICO.
💣SANGRE Y VIOLENCIA.
💥LENGUAGE VULGAR Y EXPLICITO.
🚩TRAUMAS (DE AMBOS LADOS)
🖤OBSESION.
🔥 CONTENIDO SEXUAL EXPLICITO.
❤️🔥 Y TODO LO QUE SE ME CRUCE POR MI PERTURBADA MENTE YA QUE SOY UNA PERSONA IMPREDECIBLE, AL IGUAL QUE SEBASTIAN RINALDI.
Esta es una obra de mi total autoría, todo el contenido en ella es ficción y cualquier parecido a la realidad es pura casualidad.
No se aceptan copias, ni adaptaciones, los derechos son completamente míos y es una obra registrada.Espero que les guste mucho y en este caso las actualizaciones pienso hacerlas los días viernes ya que tengo otra obra en curso que no quiero descuidar, pero la historia de Isabella y Sebastián ya quería salir a flote.
Sin más que agregar, me despido y espero que si les gusta, voten y dejen sus comentarios ya que me apoyan a promocionar la historia y me anima a seguir adelante con la escritura que es algo completamente nuevo para mi.
Un enorme agradecimiento a todas las lectoras que me siguen desde el libro #1 Y las nuevas lectoras sean bienvenidas. 🥰.
Saludos y besos, Valeria Hernández.
Alias: TheMorganKing.
ORDEN DE LECTURA PARA QUIENES QUIERAN LEER EN ORDEN:
MIS HISTORIAS TERMINADAS SON LA SERIE ¨ ALMAS CORROMPIDAS¨:
1- ¨El Ángel del Diablo.¨
2- ¨Aurora heredera de la mafia.¨
3- ¨La Redención de mafioso-¨
4-¨La Obsesión del Mafioso.¨
SERIE ¨CORAZON DE HIELO¨:
LIBRO 1- ¨Prohibida.¨ TERMINADO.
LIBRO 2-
SERIE ¨ ALMAS REBELADAS¨
LIBRO 1- La Posesión del Ruso.
LIBRO 2-
LIBRO 3-
LIBRO 4-
LIBRO 5-
ESTÁS LEYENDO
La Redención del Mafioso © #3 " Almas Corrompidas"[SIN CORREGIR]
Romance#3 de la serie independiente "Almas corrompidas" (Ambientado Seis años después de Aurora.) Isabella, ha sobrevivido en el infierno. A sido torturada, abusada y violentada de formas indescriptibles desde muy joven. Pero a pesar de todo lo que ha vivi...