Extra 1
Sebastián:
Recuesto la espalda contra la puerta del chofer de mi coche, en tanto, doy una calada al cigarrillo en mi boca. Observo nuevamente el reloj de mi muñeca y suspiro, soltando el aire junto con el humo del cigarrillo.
—¿Pero que mierda? —Mascullo enderezando la espalda cuando veo al hombre de casi dos metros, que se acerca tomando la mano de mi sobrino.
Inmediatamente me deshago del cigarrillo, antes de que llegue el pequeño demonio que tengo por sobrino. «Si mi hermana, me atrapa fumando cerca de el, me cortara los huevos. »
—¿Que?—Pregunta el hombre frente a mí que me mira como si nada.
Suspiro y tras tomar el puente de mi nariz y negar con la cabeza, vuelvo a observarlos. Los ojos somnolientos de Salva y como pasa sus manos refregándose los ojos con sus puños, me hace sacudir la cabeza.
—Alex, no creo que el Blood Hell sea un lugar adecuado para Salvatore, Aurora va a matarte si lo llevas ahí. —Advierto.
—No si yo la asesino primero. ¡No puedo creer haya hecho esto otra vez! —Se queja.
—Y yo no puedo creer que no lo haya hecho antes. O al menos que aún te asombre algo que pueda hacer la loca de mi hermana. —Me rio.
—Te recuerdo que Issabella esta con ella. —Dice mientras estrecha los ojos en mi dirección.
—Lo sé, pero nadie se acercara a Issabella, todos saben que es mi mujer y de lo que perderán si algún hijo de puta se acerca a menos de cincuenta metros de ella. —Hablo encogiendo un hombro.
—Entonces, ¿Qué sugieres? —Pregunta mirando al pequeño que toma su mano. Vuelvo a bajar la mirada a mi sobrino y suspiro.
—Bien tengo una idea. —Digo y saco el teléfono de mi bolsillo, mientras Alex me observa con el ceño fruncido.
A diferencia del idiota de mi cuñado, me asegure de dejar a mis hijos en sus respectivas camas, y para mi suerte, mis padres están pasando una temporada en la ciudad, y gracias a la insistencia de mi bella y dulce esposa, alojándose en nuestra casa, es que mi madre ofreció ser quien se quede con ellos, para que Issabella y yo tuviéramos una noche de pareja. O ese era el plan inicial, aunque no contaba, con que mi pequeño y travieso sol, ya tenía sus propios planes y que terminaría, dándose a la fuga con la desquiciada de Aurora.
—¡Iván! Mueve el culo de la cama, tienes que cuidar a Salvatore. Aurora se le escapo otra vez a Alex. —Digo a través de la línea.
—Issabella también se escapo. —Grita Alex para que mi primo escuche.
—¿Y a mi que coño me importa? No soy una jodida niñera y mi mujer esta...
Frunzo el ceño cuando se calla y lo escucho maldecir en voz baja, antes de murmurar algo que no entiendo.
—¿Qué? —Pregunto sin poder comprender que demonios es lo que dice.
—Dije que Lena...
El sonido de su voz es tan imperceptible que sigo sin poder entenderlo una mierda, hasta que una leve sonrisa comienza a tirar de mis labios.
—Lena también se escapo, ¿no es asi?—Me le río y lo escucho bufar.
—Tendrás que conseguir otra niñera. ¡Voy con ustedes! Espérenme. —Dice y escucho el sonido de cosas moviéndose, hasta que la llamada se corta.
—Dice que no puede, al parecer Lena, esta con Issabella y Aurora. —Informo al hombre que me observa alzando una ceja.
Pocos minutos después, el coche de Iván atraviesa la entrada principal, y se detiene a nuestro lado. La puerta del conductor se abre al igual que la del acompañante de la cual baja Logan con expresión molesta.
ESTÁS LEYENDO
La Redención del Mafioso © #3 " Almas Corrompidas"[SIN CORREGIR]
Romance#3 de la serie independiente "Almas corrompidas" (Ambientado Seis años después de Aurora.) Isabella, ha sobrevivido en el infierno. A sido torturada, abusada y violentada de formas indescriptibles desde muy joven. Pero a pesar de todo lo que ha vivi...