CAPÍTULO 14

4.5K 281 27
                                    


CAPÍTULO 14

⚠️ADVERTENCIA DE CONTENIDO VIOLENTO, Y SANGRIENTO.⚠️
¡LEER BAJO SU PROPIO RIESGO!

Sebastián:

Salgo del coche con Iván y Matt pisándome los talones cuando los tres nos perdemos por la puerta trasera de uno de nuestros clubs. El lugar está vacío a esta hora ya que es día de semana, lo cual no explica el porqué de la sorpresa por la cual estoy aquí. Lo único que me adelanto Matt antes de insistir que viniera es que había una situación, la cual requería de mi presencia.

Me abro paso en medio de los hombres que custodian la entrada al deposito de licores, el olor a sangre inunda todo el lugar en cuanto meto un pie dentro y recorro el lugar con la mirada cuando veo la sangre que salpica las paredes y varias de las cajas llenas de botellas. Uno de los hombres me indica por donde debo seguir y me detengo en mi sitio cuando mis ojos se encuentran con la escena sangrienta que tengo enfrente. La chica que rescate en el tráiler, el día que volamos la construcción del Latino.

Esta crucificada contra una pared, completamente desnuda, sus manos están extendidas a ambos lados, sostenidas contra la pared cada una por una estaca de metal, la sangre baña su desnudez y la sangre seca de su boca se desliza hacia su cuello, bajo la mirada al piso y veo su lengua tirada en medio de sus pies. Vuelvo a detallarla, deteniéndome en las múltiples puñaladas que tiene su cuerpo y me paralizó cuando veo que tiene un crucifijo colgando de su cuello con un papel enrollado en él. Lo tomo con cuidado y lo abro para leer la nota, la sangre se me congela, mientras arrugó la nota en mis manos, es un mensaje para mí.

"Devuelve lo que es mio, o iré por ello".

Vuelvo a mirar el crucifijo de la chica de cabello rubio que está bañada en sangre frente a mí y la imagen se distorsiona, mi mirada se vuelve borrosa y retrocedo preso de la rabia cuando vuelvo a mirar a la mujer y frunzo el ceño cuando veo que es Issabella quien está frente a mí, sus ojos abiertos fijos en un punto, la sangre sobre ella, y su cuerpo desnudo.

—Issabella... —Murmuro sin poder apartar la vista de ella, cuando mi corazón golpea dentro de mí pecho. Ni siquiera lo pienso, y reacciono automáticamente, lanzándome sobre ella, arrancándole las estacas de sus manos, y tomándola entre mis brazos, mientras me arrodillo sosteniendo su cuerpo frío.

—¡Sebastián! ¡Escúchame!—Alguien me llama, pero lo ignoro, pese a que insisten gritando mi nombre una y otra vez, no reacciono. No puedo, en este momento no tengo cabeza, ni oídos o visión, para nada más que no sea la mujer que yace entre mis brazos. Las voces a mi alrededor se escuchan lejanas y me aparto cuando alguien toca mi hombro, la cabeza me duele, pero aun asi no la suelto.

—Sole mio... —Susurro con el rostro sumergido en su cuello, mientras acaricio su cabello lleno de sangre. Huele a sangre... ha muerte...

Alguien intenta apartarla de mí, pero saco mi arma y le disparo en la cabeza. No veo, no escucho... ni capto nada de lo que me dicen, levanto el arma y vuelvo a disparar sin dirección alguna, alejando a todo el que intente arrebatármela de los brazos. Nada ni nadie me importa, no cuando lo único que se repite en mi mente son las palabras: 《Le he fallado. 》

***

Issabella:

La camioneta se siente pequeña a medida que vamos avanzando por las calles, y tomo el collar de Ares a mi lado intentando calmar mi ansiedad. Las manos me sudan y el corazón martillea con fuerza. Es la primera vez que me alejo de la mansión desde que llegue y el temor se cuela por cada centímetro de mis huesos con cada calle que dejamos atrás. Siento la mirada de Logan sobre mí, y levanto la vista para verlo observándome desde el espejo retrovisor, su ceño se junta por un momento y aparto la mirada, jalando el cuello de mi playera, que repentinamente parece más ajustada y corta mi flujo de aire.

La Redención del Mafioso © #3 " Almas Corrompidas"[SIN CORREGIR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora