Capitulo 2
Sebastián:
Mi coche se adentra por los grandes portones de hierro y roble que separan la mansión del resto del bosque y salgo del vehículo sin reparar en las miradas curiosas que me dan las personas cuando me ven bajar con la mujer inconsciente en brazos.
—¿Qué carajos paso? —Se alarma Iván con el ceño fruncido, mientras paso por su lado, empapado y sin decir una palabra cargando en mis brazos el cuerpo herido de la chica.
—¡Dile a Lena que suba a mi habitación ahora! —Ordeno sin dar más explicaciones.
Cuando entro a mi habitación y coloco a la delgada joven con mucho cuidado sobre la cama, me alejo unos pasos para observarla, antes de apartar un mechón de cabello de su rostro. La reparo con la mirada, apenas conteniendo la rabia que se extiende dentro de mi como una maldita enfermedad. No se necesita ser un experto para darse cuenta de que su estado es alarmante, se ve demasiado delgada, su rostro parece demasiado pálido y esta muy herida.
Me hierve la sangre al ver todos los golpes y heridas que tiene. Su labio está roto, tiene varios hematomas en todo su rostro y brazos, sus piernas están llenas de cortes y más hematomas, su respiración es débil y puedo ver el sudor recorrer su golpeado rostro. La escaza ropa que lleva esta destrozada y empapada, por lo cual en un intento por calmar sus temblores me apresuró a cubrirla con una manta, tragando grueso cuando jadea en medio de quejidos leves. «Se ve realmente mal.» Me volteo cuando escucho el crujir de la puerta abriéndose de golpe y la imagen de Lena no tarda en aparecer, con expresión molesta.
—Sebas... no soy uno de tus perros para que me ordenes que corra cuando me llamas, sabes que...—No termina la oración cuando ve a la chica sobre la cama y se apresura rápido a su lado. Coloca dos dedos en su garganta y otros dos en su muñeca comprobando sus latidos.
—¡Dios Sebas! ¿Qué paso? ¿Quien es ella? —Pregunta confundida mientras se acuclilla junto a la chica a la cual comienza a inspeccionar.
—¿Puedes ayudarla?—Respondo y asiente antes de ponerse de pie para revisar mejor a la mujer.
Lena es novia de Iván y también es enfermera, nos ha salvado el culo en más de una oportunidad , aunque siempre nos hecha en cara que no es nuestra "Doctora personal", pero se que lo hace porque se molesta cada vez que el idiota de su novio llega herido. Aunque tengo la leve sospecha de que disfruta cuando baña sus heridas con alcohol o cuando tiene que suturarlo.
—Tiene mucha fiebre, tengo que quitarle la ropa mojada primero. ¡Necesitamos ropa seca! Una de tus camisetas servirá. —Dice señalando mi closet.
Le doy lo que me pide y luego me aparto un poco para darle espacio, mientras observo como empieza a quitar la ropa mojada; Pero cuando comienza a levantar el vestido por sus piernas, se detiene un instante y observa la zona con el ceño fruncido. Se queda algunos instantes mirándola hasta que levanta la mirada encontrándose con la mía, que ahora solo refleja odio, rabia y mi claro deseo de cortar cabezas.
La expresión de Lena cambia y de pronto luce mas tensa y claramente nerviosa, cuando se da cuenta que pude ver las marcas de dedos en la parte interna de los muslos de la chica. Desplaza la mirada, cargada de compasión nuevamente hacia la joven inconsciente y luego a mi. Y eso es todo lo que necesito para confirmar que sospecha lo mismo que yo.
—Sebastián —habla mientras intenta poner su mano sobre mi brazo, que me aparto evitando que me toque.
Vuelve a pronunciar mi nombre y parpadeo cuando llama mi atención pasando su mano frente a mis ojos, sacándome de mis pensamientos que se habían perdido en un rincón de mi mente, pese a tener la mirada aun puesta sobre las marcas en la delicada piel herida de la chica.
ESTÁS LEYENDO
La Redención del Mafioso © #3 " Almas Corrompidas"[SIN CORREGIR]
Romansa#3 de la serie independiente "Almas corrompidas" (Ambientado Seis años después de Aurora.) Isabella, ha sobrevivido en el infierno. A sido torturada, abusada y violentada de formas indescriptibles desde muy joven. Pero a pesar de todo lo que ha vivi...