-----------Advertencia de contenido --------
En el siguiente capítulo se presentan escenas con contenido sexual explícito adecuado solo para público maduro. Se recomienda discreción (o saltarlo).
— ¿En qué mundo se casa tu mejor amiga y me entero por otros? —dije mostrándome tan indignada como me sentía.
Sofía, lo mejor que Scarlette y Caleb habían creado en el mundo, balbuceó y se rio. Extendió sus manos hacia mi mientras chillaba emocionada. Scarlette me le entregó con un sonajero.
La bebé se acomodó en mis brazos confiada mientras le agitaba el sonajero.
—En el mismo mundo, creo, en el que tu mejor amiga se cambia de nombre, se une a una pandilla de contrainteligencia militarizada y se tiñe rubia sin avisarte. —respondió Scar, entrecerrando sus ojos verdes hacia mí.
Le hice una mueca. Sofia tironeó del sonajero.
Edgard intervino.
— ¿No es un poco impulsivo casarse después de decidirlo en un día?
Scarlette encogió un hombro.
—Pero no nos conocemos desde hace un día, ¿Verdad? Caleb quiere ser un padre para Sofía y yo he estado de acuerdo.
— Ya, pero eso no implica necesariamente seguir compartiendo tu cama. —solté. —Una cosa no quita lo otro. ¿Conoces el termino de tutela compartida?
Edgard estuvo de mi lado. Scarlette resopló.
—Bueno, me casaré en unas semanas. Si quieren pueden venir, si no, que les den.
Rodé los ojos. Que típico de Scarlette era esto. Jamás pensaba en las consecuencias. Hace años fue lo mismo. Pero esta vez ponía a Sofía en medio, ¿Serían capaces de madurar por primera vez en sus vidas? Supongo que solo el tiempo lo diría.
—Si decides ir, puedes irme avisando para que seas mi madrina. —añadió Scarlette molesta.
—Claro que iré. —aseguré.
—Bien. —dijo Scarlette.
Sofia comenzó a reírse cuando bese su mejilla. Una y otra vez. Ella estaba encantada y yo estaba más que complacida de verla feliz.
Edgard se detuvo frente a una mesa, revisando el ejemplo de arreglo floral que se realizaría para la siguiente fiesta de marcaria el inicio oficial del nuevo reclutamiento de jugadores de Japón.
Sería aún dentro de tres días. Y aprovechando el buen clima, sería una cena al atardecer en el aire libre. Habían escogido un parque del centro de la ciudad. dejarían faroles con luz entre los árboles y crearían caminos con luces de colores flotantes. Llevarían mesas redondas debajo de los árboles y harían una linda ceremonia de inicio con orquesta, se harían dos partidos amistosos de bienvenida, luego iniciaría la cena y finalmente se realizaría un baile para finalizar la jornada.
Nos paseamos por entre medio de esos árboles. Ya estaban comenzando a poner los adornos.
Antiguos jugadores estaban invitados, auspiciadores, jugadores actuales, personas influyentes.
Edgard solo rogaba que la inversión de dinero valiera la pena y junto con el comercial de Axel, esto sirviera para motivar a las nuevas generaciones a confiar en la AIF.
Como si leyera mi mente, Edgard preguntó:
— ¿El comercial ha salido bien?
—Si, Axel se ha portado bien. —confirme. Balancee a Sofía de un lado a otro como si fuéramos en bote. La pequeña rio encantada. — ¿Sabían que Gene está interesada en el futbol?
ESTÁS LEYENDO
Redención (Inazuma Eleven-Axel Blaze)
Fanfiction[Segunda temporada de El torneo (Inazuma Eleven-Axel Blaze)] Dicen que el humano es un ser para la muerte. Lo que no dicen es lo que encontrarás en tu camino hacia la muerte. Nacemos, crecemos, disfrutamos de nuestro pequeño momento de vida e inevit...