Jude Sharp se quitó las gafas de su rostro y las dejó sobre la mesa. Presentía que iba a darle una de aquellas migrañas que lo obligaba a quedarse en cama y lo inutilizaba por completo.
Miró a Axel Blaze sobre la mesa del local.
De alguna forma, Axel evitaba mirarlo directamente a los ojos. Estaba muy concentrado alisando la servilleta del café sobre la mesa. Detrás de él, paso una de las camareras y dejó sus pedidos sobre la mesa. Jude ni siquiera miró la comida.
—Axel. —gruñó Jude.
Pero su amigo no lo miró. Dobló la servilleta por la mitad.
Jude comprendió porque lo había citado en aquella cafetería. Pensaba que no se atrevería a estrangularlo con testigos.
Pero Axel se equivoca, Jude estaba muy cerca de no importarle los testigos.
— ¿Cómo es eso de que te vas a casar? Hace menos de una semana me llamaste por teléfono para decirme que Caleb había perdido la cordura y se iba a casar con Scarlette Lovalece. Estabas en pánico.
—Yo nunca entro en pánico. —repuso Axel, esta vez mirándolo. —Estaba sorprendido.
—Imagina como estoy yo. ¿Es que la historia vuelve a repetirse? Tu y Caleb enloquecidos de hormonas. ¿O es que acaso tuve que haber insistido en esa resonancia magnética cerebral cuando te caíste en ese partido de Francia? ¿Será muy tarde si llamo a tu padre y le digo que por favor te lleve con un neurólogo para tratar de identificar que demencia se ha apoderado de ti?
—Jude. — masculló Axel, recostándose sobre la silla. —Soy un hombre adulto. Mark está casado.
—Con Nelly, su novia durante diez años. Si no se casaba, Nelly lo iba a asesinar.
—Conozco a Tessa desde hace diez años.
—No, conociste a una chica hace diez años. Ahora conoces a una mujer desde hace un par de semanas. ¿Por qué quieres casarte? Y no, no te atrevas a decirme algo del amor o estupideces parecidas. Te conozco mejor que nadie, Axel. Si fuera amor, hubieses esperado más tiempo. Pero pareciera que estas contra tiempo. ¿Qué es entonces? ¿Van a tener un hijo y has cometido el mismo error de Caleb?
—Jude. —advirtió Axel, la voz peligrosamente afilada. —Sé que no te agrada Tessa, pero hay una línea que estas cruzando.
Jude respiró hondo.
—Te equivocas. Tessa le agrada a todo el mundo. Todos quieren a Tessa. La antigua capitana, la chica que iba a ser princesa. Es casi la hija consentida de Inglaterra. —el tono de Jude fue volviéndose más furioso. —Desconfió de ella porque esa chica tiene más mentiras que verdades y nunca sé cuál es cual cuando este frente a mí. Y tiene más poder del que cualquier persona tiene permitido. No le entregaría ni a mi peor enemigo y mucho menos te entregaría a ti a ella, pero estas decidido a tontear con el peligro desde siempre. Ahora se honesto y dime porque de pronto quieres casarte cuando hace años juraste que ninguna mujer te obligaría a pisar un altar.
Axel Blaze había sido un chico terco y había crecido para convertirse en el hombre más obstinado que había tenido la desgracia de conocer.
Pero ahora lo vio tragar saliva. Axel miró hacia ambos lados, preocupándose de no encontrar a nadie conocido que pudiese oírlo. Luego, apoyó sus brazos sobre la mesa entre ambos y con voz queda admitió:
—Pensé que iba a dejarme.
Jude lo iba a golpear ahí mismo.
Pero se contentó con lanzarle el resto de refresco que le quedaba directo a la cara. Axel dio un grito indignado y lo miró furioso.
ESTÁS LEYENDO
Redención (Inazuma Eleven-Axel Blaze)
Fiksi Penggemar[Segunda temporada de El torneo (Inazuma Eleven-Axel Blaze)] Dicen que el humano es un ser para la muerte. Lo que no dicen es lo que encontrarás en tu camino hacia la muerte. Nacemos, crecemos, disfrutamos de nuestro pequeño momento de vida e inevit...