Kayla.
-Bueno y con respecto al proyecto de Química...-habla Dylan, mientras caminamos junto con Ethan por el pasillo, rumbo a la salida-¿Cuándo empezamos?
-¿Qué les parece el fin de semana?-sugiero con entusiasmo.
-Me parece bien, no tengo nada mejor que hacer...-responde Ethan encogiéndose de hombros-De hecho nunca tengo nada que hacer.
Río sin querer ante su comentario, me pareció chistoso. Él me mira sin expresión alguna.
¿Qué pasará por su cabeza?
-Lo siento, lo siento. No debí reírme.-digo intentando ya no reír más, pero me cuesta.
-No te preocupes, lo dije con esa intención.-habla con su serena voz, en respuesta le doy una sonrisa amable.
-Ok, ahora: ¿dónde lo hacemos?-interrumpe Dylan-Que no sea en mi casa, tengo hermanas pequeñas y todos sabemos que los niños y la química no se mezclan.
-Es verdad.-le doy la razón.
Nos detenemos justo en la puerta, yo a unos pasos más adelante que ellos, así que me volteo para mirarlos.
-¿Y si vamos a tu casa Ethan? Para que te sientas más cómodo.-sugiero, tomando en cuenta su falta de simpatía, noto al instante cómo se tensa.
-No.
-¿No? ¿Por qué no?
-Sólo no. Hagamos el proyecto en tu casa.-responde incómodo.
Ok, eso es raro...
Creí que accedería, he notado su incomodidad con las personas y creí que sería más fácil tratar con él en su ambiente, pero entonces ¿por qué se niega?
Dylan y yo compartimos una mirada de intriga.
-¿Estás seguro, Ethan?
-Sí, Dylan.
-De acuerdo, en mi casa será.-accedo.
Ethan asiente y me pasa por el lado para cruzar la puerta, se despide con un simple "adiós" y se aleja de nosotros.
-Qué extraño es...-dice Dylan viéndolo alejarse.
Lo miro de reojo.
-¿Ahora sí piensas que es extraño?-reclamo.
Él sólo se encoge de hombros.
...
Ethan.
"¿Y si vamos a tu casa, Ethan?"
No, eso jamás...
Ellos...
Suspiro.
Sólo no...
Llego a casa, abro la puerta y cruzo al interior, anunciando mi presencia como siempre. Observo todo mi alrededor al notar que no hubo respuesta, ni siquiera de James.
-¿Oigan?-exclamo con intriga, cerrando la puerta a mis espaldas-¿Dónde están todos?
Nuevamente no hay más que silencio.
-¿James?
Ya es muy tarde, es imposible que siga en la escuela...
Analizo, caminando rumbo a las escaleras. Llego hasta mi habitación y dejo mi mochila sobre la cama, salgo para buscar a mi hermano.
-¿James?-entro a su habitación, no está aquí.
Sigo buscando, bajo nuevamente a la sala y entro a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Ethan [Psycho #1] [EN EDICIÓN]
Mystery / ThrillerJamás creí que estaría tan cerca del peligro, tan cerca de la muerte. Todas las personas guardamos algún secreto en nuestro interior, pero hay quienes esconden secretos de los que a veces ni ellos mismos son conscientes, pero que pueden llevarte a e...