7:00 am.
La luz que se cuela a través de las persianas de mi habitación me molestan, abro mis ojos parpadeando varias veces y por fin dejo de ver borroso.
Agh...
Qué sueño tan extraño tuve...
Pienso estirando mi cuerpo, dándome la vuelta.
—Kayla y yo...—me detengo abriendo mis ojos en grande al terminar de darme la vuelta en la cama y ver el cabello largo y castaño a mi lado.
Me enderezo de golpe y ahí está ella, profundamente dormida, la cobija cubriéndola a la altura de sus axilas.
Alto, ¿no fue un sueño?
Levanto la parte de la cobija que me cubre a mí y quedo en shock al ver que estoy desnudo.
—Ay, no...—murmuro aterrado—Mierda, mierda, mierda... Tuve sexo con Kayla.—llevo mis manos a mi rostro con pena.
Creí que había sido un sueño...
—Maldición, ¿qué fue lo que hice?—me cuestiono en un murmuro, aún con mis manos cubriendo mi rostro.
Escucho la voz de James hablando con Karina desde el primer piso.
¿Qué hora es?
Me cuestiono y tomo mi celular que había dejado en la mesita de noche. Siete de la mañana, es la hora que marca el reloj.
Ok, Roger y Logan ya deben haberse ido a trabajar...
Se escuchan pasos venir hacia la habitación.
—Ethan...—llama Karina caminando por el pasillo y me alarmo.
—Kayla...—susurro intentando despertarla, mas no funciona—Kayla.—insisto, sacudiendo un poco su hombro.
Ella emite sonidos inentedibles aún dormida.
Bufo.
—¡Kayla, despierta!—hablo un poco más fuerte, pero no tanto para que Karina no escuche y muevo bruscamente el cuerpo de Kayla—¡Despierta, carajo!
Salgo de la cama y corro a la puerta para ponerle el seguro y de una vez también aprovecho para vestirme. Los pasos están más cerca.
—Ay, no...—murmuro y tomo una de las almohadas de la cama y se la aviento a Kayla en el rostro—¡Despierta!
Ella se despierta dando un respingo, muy desorientada.
—¿Dónde estoy? ¿Qué pasó?—cuestiona.
—No hay tiempo para eso, escóndete rápido. Métete en mi armario.
Ella frunce el ceño.
—¿Por?
Se escucha un suave toque en la puerta.
—Ethan.—llama Karina, la manilla se gira, pero gracias a que puse el seguro no pudo abrir la puerta.
Señalo la puerta volteando a ver a Kayla.
—Por eso justo. Al armario ya.—le ordeno.
Ella se levanta de la cama, topándose con la sorpresa de que está desnuda y rápido toma la cobija para taparse mientras corre al armario.
—Ethan, ¿qué te dijo Logan sobre el seguro de la puerta?—reclama Karina.
—Y-ya voy, lo olvidé. Dame un segundo.—respondo tomando la ropa de Kayla y aventándosela para que la esconda también.
Una vez que Kayla se ha metido en el armario, me dirijo a la puerta, quito el seguro y la abro apenas un poco, sin dejar pasar a Karina.
Carraspeo.
ESTÁS LEYENDO
Ethan [Psycho #1] [EN EDICIÓN]
Misterio / SuspensoJamás creí que estaría tan cerca del peligro, tan cerca de la muerte. Todas las personas guardamos algún secreto en nuestro interior, pero hay quienes esconden secretos de los que a veces ni ellos mismos son conscientes, pero que pueden llevarte a e...