XXXII: Misterio Inquietante.

29 9 0
                                    

Domingo, 1:20 pm.

—¡Vamos! ¡¿Dónde está ese maldito sobre?!

Necesito encontrarlo...

Busco y rebusco por toda la habitación de Roger y Karina, pero no encuentro nada. Llegué a la conclusión de que el sobre definitivamente no está en las habitaciones, ya busqué en todas. Ahora estoy poniendo de cabeza la sala de estar, aprovechando que Roger y Logan trabajan y Karina salió con James al supermercado.

—¿Dónde lo habrán escondido?—me pregunto en voz alta.

Mmm...

No he buscado en la cocina...

Talvez está ahí...

Me dirijo a la cocina luego de acomodar todo en la sala. Busco por todos lados: cajones, alacena, debajo de cada mueble, incluso debajo de la estufa y de cada electrodoméstico presente, pero no hallo nada.

Definitivamente tampoco está aquí...

—A ver, ¿cuál es el único lugar de la casa al que jamás me acercaría?—me detengo a pensar y enseguida lo recuerdo.

El sótano...

—¿Cómo no lo pensé antes?—golpeo mi frente—En fin, necesito las llaves.

Regreso a la habitación de Roger y Karina a buscar las llaves del sótano, pero no las encuentro por ningún lado.

¿Se las llevaron?

—Mierda...—insulto en voz baja—Creo que sí se las llevaron.

Bufo molesto.

—Siempre van un paso adelante... ¡Jodida costumbre!—me quejo dejándome caer sobre la cama.

"Excelente..."

Frustraron mi búsqueda...

Bufo de nuevo.

¿Te vas a rendir tan fácil?—escucho a la voz preguntar.

—Cállate, jamás dije que me rendiría.—respondo, la voz ríe.

Me levanto de la cama y camino hacia la puerta del cuarto para salir de él, cruzo al pasillo y regreso a mi habitación, tomo uno de mis libros y me tumbo en mi cama para leer un rato.

...

1:40 am.

Esperé hasta la madrugada para entrar al sótano, ahora que son poco más de la una de la mañana, dudo que alguien esté despierto. Es el momento perfecto para ejecutar el plan que ideé mientras leía.

Salgo con sigilo de mi habitación, caminando de puntitas para evitar que se escuchen mis pasos. Me muevo por el pasillo en dirección a las escaleras, bajo y me dirijo a la habitación de Roger y Karina. Tomo la manilla de la puerta y la giro lentamente, logrando que no se escuche.

Si quiero conocer toda la verdad, debo aprovechar cada oportunidad que tenga...

Me digo a mí mismo, en lo que entro en la habitación. Siguiendo mi ritmo lento y silencioso, busco por los cajones, la tenue luz de la luna que se cuela por la ventana me ayuda a divisar un poco mejor las cosas.

No tuve que buscar mucho, puesto que las llaves están puestas sobre la mesa de noche del lado de Roger, junto a su celular.

Bien...

Me acerco gateando en el suelo hasta llegar a la mesita, Roger se da vuelta dejándo caer su mano fuera de la cama, casi me golpea con ella. Me agacho, pensando que está despierto y temiendo que me vea, pero no pasa nada, sigue dormido. Suspiro con alivio y estiro mi mano para tomar las laves, logro poner mi mano sobre ellas y cierro el puño para tomarlas sin hacer ruido. Ahora que las tengo en mi mano, gateo en reversa para alejarme de la cama y ponerme de pie.

Ethan [Psycho #1] [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora