Sábado, 8:15 am.
Ethan.—¿Dónde está? ¿Dónde está?—rebusco como loco.
Desde que me enteré de la existencia del segundo sobre y luego de ver lo importante que es para mi familia mantener su contenido en secreto, mi objetivo diario ha sido encontrarlo durante estos últimos dos días. He buscando en cada cajón de la habitación, rapisas, bolsos, incluso debajo del colchón y no hay señal del sobre por ninguna parte. Me estoy quedando sin ideas.
Cada uno de estos días, he aprovechado el trabajo de mis padres y la escuela de James para requisar toda la casa, mas hoy, debo cuidar de mi hermano, mientras Roger y Logan trabajan, y Karina va al salón, por lo que mis movimientos deben ser muy disimulados hoy; él me delataría sin dudarlo.
—Ethan...—me llama James, inmediatamente salgo de la habitación de Roger y Karina.
—¿Qué pasa?—respondo con volumen elevado, se encuentra en su habitación.
Tarda un poco en responder, así que subo las escaleras para ir a él. Llego a su habitación, la puerta está abierta.
—Dime, James.—me recuesto al marco de la puerta.
—Tengo hambre.
—Hay cereal en la nevera.
—Pero...-se levanta de su silla, estaba en el computador, se acerca a mí con aires de ternura-...yo sé de alguien que hace comidas más ricas.
Capto la indirecta, suspiro.
—Tú ganas, déjame ver qué te preparo.
Él sonríe y me abraza por la cintura. Yo sólo pongo mi mano sobre su cabeza unos segundos. James me suelta y regresa a su computador, yo me dirijo a la cocina a buscar cómo complacerlo.
Unos huevos revueltos con bacon, pan, fruta y por supuesto jugo, estarán bien.
—A desayunar, James.—le aviso desde el comedor, colocando su plato sobre la mesa.
Él baja enseguida y luego de agradercerme, comienza a comer su desayuno. Yo regreso a mi habitación para dibujar un rato, es un pasatiempo que disfruto.
Electrónica Alternativa es el tipo de música que suena a través de mis audífonos, mientras trazo tras trazo voy dándole forma a mis garabatos.
Mi cabeza no para de darle vueltas al tema de los sobres y aún más a lo que me dijo aquella voz la última vez. Y sólo puedo pensar en lo siguiente: ¿Es la voz de alguien que no recuerdo? No me sorprendería, sabe muchas cosas sobre mí, pero si es así entonces ¿quién es?
—Tu familia te oculta algo importante, Ethan.
—Dime algo que no sepa.
Rió.
—Te has vuelto muy hostil. De pequeño eras tan frágil, por eso vine a ti.
—¿De qué hablas?
Rió de nuevo.
—Todo a su tiempo, te explicaré todo.
—No, explícame ya.—exigí.
—Calma, pequeño. Pronto lo entenderás todo. Mientras tanto, disfruta de estos fragmentos de tu memoria.—y con eso y una última risotada, se esfumó.
Los flashes regresaron, atacándome.
Sacudo mi cabeza, despejando mi mente de ese momento. Pero la duda de quién era esa voz y por qué me dijo todas esas cosas sigue rondando en mi cabeza. Si lo analizo con detalle, es imposible que sea alguien del pasado, porque me habla y responde a mis preguntas del presente, un recuerdo no podría interactuar conmigo. Y vuelvo al mismo punto, ¿quién es?
ESTÁS LEYENDO
Ethan [Psycho #1] [EN EDICIÓN]
Misterio / SuspensoJamás creí que estaría tan cerca del peligro, tan cerca de la muerte. Todas las personas guardamos algún secreto en nuestro interior, pero hay quienes esconden secretos de los que a veces ni ellos mismos son conscientes, pero que pueden llevarte a e...