XLIX: Sueños Insólitos.

21 9 0
                                    

Junio, 16.
6:30 pm.
Ethan.

Dylan no me ha escrito para contarme como le fue con Taylor...

¿Debería preguntarle?

Quizás está ocupado...

Medito mirando en la pantalla de mi celular la portada de la canción que estoy escuchando y dejo salir un suspiro.

Da igual, le voy a escribir...

Me decido.

Salgo de mi reproductor de música y entro a mi Whatsapp dispuesto a escribirle.

Ethan: <<Hey.>>

Ethan: <<¿Te reuniste con Taylor?>>

Le envío los mensajes, mas no está conectado y lo sé porque no se mostró el segundo "check".

Suspiro de nuevo.

Pasan los minutos y aún no obtengo respuesta, esto me desespera un poco debo admitir. La ansiedad por saber cómo está ella me consume.

Vuelvo a mi reproductor de música y busco alguna canción que pueda relajarme y sé de varias que sin duda lo lograrán. En especial las de Mylesxiety, una de mis favoritas es "It will be alright" y es justo esa la que pongo a reproducir.

Respiro profundo tratando de no preocuparme por la respuesta de Dylan, mientras suena la música a través de mis auriculares, hasta que después de repetirse varias veces la canción, el sonido de una notificación la interrumpe.

Levanto rápidamente mi celular de mi pecho y miro en la pantalla el mensaje de Dylan.

Dylan: <<Hola, Ethan. Disculpa, no te dije nada porque estaba realmente ocupado.>>

Dylan: <<Pero sí, me vi con Taylor y ella está muy bien, ya se ve más tranquila.>>

Leer eso me reconforta, puede que ahora tenga más chances de arreglar las cosas con ella, pero no sé cómo hacerlo si ni siquiera puedo contactarla, aún no me desbloquea de sus redes.

Ethan: <<Está bien. Bueno, me alegra que esté bien. ¿No te dijo nada sobre mí?>>

Dylan: <<No, no hablamos sobre ti.>>

Dylan: <<O bueno, sí, pero lo que dijo no te va a gustar.>>

Frunzo el ceño.

Ethan: <<¿Qué cosa? ¿Qué dijo, Dylan?>>

Pasan los minutos y no me contesta, por lo que le envío otro mensaje.

Ethan: <<¡Dylan!>>

Ethan: <<¡Habla ya! Necesito saber.>>

Presiono, pero aún no me responde.

Bufo con molestia y azoto con fuerza mi celular contra el colchón de mi cama, sobre la que estoy sentado. Me dejo caer despaldas y por error golpeo mi cabeza contra el respaldo de la cama.

—¡Agh! Mierda...—murmuro entre dientes, sujetando mi cabeza y gruño apretando mi gesto.

Me arrastro un poco hacia al frente para poder acostarme bien sin volver a golpearme y me dejo caer, sin dejar de sujetar mi cabeza aún adolorida.

—Con un demonio... ¿por qué hasta algo tan mínimo me sale mal?—me quejo y enseguida me volteo boca abajo, estampando mi rostro en la almohada.

Escucho nuevamente el sonido de notificación, aún tengo mis auriculares puestos y trato de alcanzar mi celular sin despegar mi rostro de la almohada. Está a mi lado, cerca de mi rodilla así que no me es muy difícil tomarlo.

Ethan [Psycho #1] [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora