Junio, 12.
1:00 pm.
Ethan.Han pasado dos semanas desde que iniciaron las vacaciones, no he visto a Kayla o a Dylan en este tiempo, mucho menos a Taylor. De hecho, no he vuelto a saber nada de ella en lo absoluto, no consigo contactarla y lo he intentado muchas veces, casi como si hubiera desaparecido de la faz de la tierra.
Le pedí a Dylan que se reuniera con ella, de verdad quiero saber cómo está, me preocupa. Él me dijo que se reunirán este fin de semana y estoy ansioso porque eso pase.
Por otro lado, mi búsqueda del sobre verde sigue sin dar frutos, he puesto de cabeza toda la casa y sigo sin encontrarlo. Comienzo a quedarme sin ideas, no se me ocurre dónde pudo haberlo ocultado Logan aquella vez y hoy Karina está en casa.
Por último, he continuado investigando un poco más acerca de Spectro, tampoco he tenido mucho éxito con eso. Según los datos que el FBI ha reportado, Spectro además de ser hombre, es alguien joven, tan listo como para no dejar rastro de él en lo absoluto, pero es impulsivo y despiadado, con posibles problemas de ira.
<<"No se conoce nada sobre el aspecto físico de esta persona, sólo algunos aspectos psicológicos basados en sus ataques.">>
Son palabras del jefe del buró en su última conferencia.
—Oye, Ethan, ¿quieres jugar Grand Theft Auto conmigo?—pregunta James entrando a mi habitación sin tocar la puerta.
Volteo a mirarlo, sentado en mi silla de escritorio, frente a mi laptop.
—Am... Claro, sí. Adelántate, ya casi bajo.—respondo regresando la atención a la computadora.
—¿Qué estás haciendo?—pregunta él acercándose a mí.
Lo miro.
—Mmm...—miro la pantalla y luego de nuevo a él—Leo un artículo periodístico.
—¿Un arte en culo turístico?—arquea una ceja.
Frunzo el ceño, abriendo mis ojos en grande.
—¿Qué?—digo con tono de asco y bufo—No, a ver, eso no existe, James.
Él ladea su cabeza ligeramente.
Bufo de nuevo, bajando la cabeza con decepción.
—Es cierto, olvidé que tienes ocho años.—murmuro—Un artículo periodístico es un texto que habla sobre un tema popular en específico, con la intención de informar y conocer las opiniones de otros.
Su expresión me dice con claridad que no entendió nada de lo que le dije.
Lo miro con inexpresividad.
—Puedes matar a un hombre a sangre fría, pero no entender unas cuantas palabras largas, ¿es en serio?—cuestiono arqueando una ceja, él se encoge de hombros.
Suspiro.
—¿Sabes qué? Mejor sí vamos a jugar.—cierro la laptop, me levanto de la silla y tomo la mano de James para llevarlo conmigo a la sala.
Al salir de mi habitación dejo la puerta cerrada. Bajamos las escaleras y nos dirigimos al sofá, James se sienta y yo voy por los controles de la consola.
Regreso con los controles en mano, encendiendo cada uno y a su vez se enciende la consola. Me siento en el sofá junto a James y le entrego su control, a él le gusta el de color rojo, yo me quedo con el negro.
Selecciono el videojuego que me dijo y éste se inicia. Luego de un par de minutos de introducción ya podemos comenzar la partida y así lo hacemos.
...
ESTÁS LEYENDO
Ethan [Psycho #1] [EN EDICIÓN]
Mystery / ThrillerJamás creí que estaría tan cerca del peligro, tan cerca de la muerte. Todas las personas guardamos algún secreto en nuestro interior, pero hay quienes esconden secretos de los que a veces ni ellos mismos son conscientes, pero que pueden llevarte a e...