Felix quiso gritar, pero la mano de Jisung en su hombro le recordó que estaba entrando al aula y tenía que comportarse. Soltó en el aire el pote de gelatina de frambuesa que estaba desayunando y sintió a Jisung haciendo malabares a su lado para atraparlo.
Estaba tan nervioso que olvidó cómo respirar y tomó aire por la boca, intentando calmarse. La tarjeta sobre su escritorio podía ser un papel cualquiera. Pero también podía no serlo. La levantó con cuidado y sus manos temblaban con tanta fuerza que las maripositas pintadas en sus uñas parecían haber quedado atrapadas en un tornado.
No era un papel cualquiera; estaba adornado con flores de acuarela en las esquinas.
Para: Felix
De: Hyunjin
Gracias por tu carta, me pareció adorable!!! y el pollito es muy lindo, tiene nombre? :)
Como yo no te conozco, te propongo un juego:
conversemos por cartas y prometo buscarte por todos lados hasta que te encuentre.
Qué te parece? ;)
Felix se sentó y apoyó la carta en su regazo, sobre la tela verde manzana de la pollera que estaba usando, suelta y larga hasta los tobillos. Escuchó al profesor entrando al aula, pero no podía despegar la vista de la carta.
Era de Hyunjin. Para Felix.
Jisung comió un poco de la gelatina y volvió a dejarla sobre la mesa.
—Mirá —Felix le dijo sonriendo—. Mirá lo que me mandó Hyunjin.
— ¿Te respondió? —Jisung preguntó sorprendido.
— ¡Sí! —Felix pegó algunos saltitos en su silla, pero se forzó a quedarse quieto y bajar la voz—. Es para mí. Es de Hyunjin.
Cargó una cucharada de gelatina y se la llevó a la boca mientras Jisung leía la carta.
— ¿No es lindo?
—Es lindo —Jisung le dio la razón. Devolvió la carta antes de revisar su mochila para sacar los materiales que necesitaban para la clase.
—Es muy lindo —Felix insistió—. Su letra es muy linda, mirá. —Señaló la forma tan bonita en la que Hyunjin había escrito "Felix", en letras pequeñas y delicadas pero resueltas—. Y pintó unas florcitas para mí. Son de acuarelas. Y son lilas y rosas, ¿no son lindas?
Felix sabía que estaba molestando a Jisung, pero no podía evitarlo. Escuchaba la voz del profesor en el frente del aula, pero no podía prestar atención. Solo podía pensar en Hyunjin y en el hecho de que Hyunjin creía que Felix era especial, que valía la pena tomarse el tiempo de contestarle y pintar un ramito de flores para él.
—Además —Felix siguió—. Debe haber llegado más temprano a la universidad para venir a dejar la carta mientras el salón estaba vacío. Y ¿cómo supo dónde me sentaba? Debe haber pasado toda la semana planificándolo.
Jisung colocó una hoja en blanco y una cartuchera sobre la mesa frente a Felix, que no le hizo caso.
— ¿No es lindo, Sungie? Yo creo que es muy lindo.
Cuando terminó de hablar, Felix estaba sin aire. Respiró hondo y se recostó sobre el respaldo de la silla, acariciando su flequillo rubio con los dedos en un gesto que la ayudaba a relajarse cuando se ponía nerviosa.
—Es lindo —Jisung le dio la razón de nuevo, dando palmaditas en la cabeza de Felix.
Felix se incorporó, comió el último bocado de gelatina que quedaba y por un instante intentó prestar atención a la clase, pero no hubo caso. Jisung se veía ocupado tomando nota, así que podía pedirle los apuntes después.
Felix sacó uno de los blocs de hojas de su mochila y lo revisó hasta encontrar una de color lavanda que hacía juego con los pétalos de las flores. Recortó un trozo de la hoja en forma de flor y se acomodó en la mesa para escribir.
— ¿Qué vas a hacer? —Jisung susurró. Todos se habían puesto a trabajar en algo y el aula estaba en silencio.
—Tengo que dejar de ir a espiarlo por la ventana.
—Ahh, era mi parte favorita del día... —Jisung fingió tristeza.
—La mía también, pero ya no puedo hacerlo. No quiero arruinar el juego —Felix explicó, terminando de decorar el contorno de la tarjeta con puntitos y rayitas doradas—. Así que... Voy a esperar a después del almuerzo, cuando su salón esté vacío... —Levantó la tarjeta y se la mostró a Jisung con una sonrisa—. Y voy a responderle.
Para: Hyunjin
De: Felix
Acepto tu juego!!!
Pollito no tiene nombre, querés ponerle uno?
Cómo supiste en qué banco me siento?
Para: Felix
De: Hyunjin
Tuve que preguntarle a todo el mundo si conocían a Felix de 2do año hasta que alguien me dijo que sí. Parece que funcionó?
Si vamos a jugar, tenemos que poner reglas:
1- tenemos que seguir enviando las cartas en secreto, sin que nos crucemos
2- no podés visitar mi aula durante clases, ni yo la tuya
3- no podés buscarme personalmente, quiero encontrarte por mi cuenta
4- podés darme pistas, pero no demasiado obvias!
5- si deja de ser divertido, podemos dejar de jugar <3
6- prometo pensar un nombre para Pollito :)
Mientras tanto, cómo estuvo tu día?
Para: Hyunjin
De: Felix
El profesor Kim me mandó a rehacer un dibujo :( dijo que la composición estaba mal. Yo creía que lo había hecho bien pero no me animé a discutirle, me asusta :(
Por suerte traje muffins para desayunar jeje
Cómo estuvo tu día?
Quiero darte la primera pista: hace poco me teñí de rubio
PD: parece que Pollito ya se llama Pollito
Para: Felix
De: Hyunjin
Kim Seungmin? Era mi profesor favorito en segundo año. Es exigente pero sabe mucho
Hablale sobre El mundo como voluntad y representación, ama ese libro, te va a poner un diez si le das charla sobre eso
Hoy estoy muy cansado :( anoche salí tarde del trabajo y ya quiero ir a dormir la siesta
Dame otra pista porfi? Espero que tus muffins hayan estado ricos
PD: me gusta Pollito :)
ESTÁS LEYENDO
Bubblegum [Hyunlix] 🧁
FanfictionHyunjin y Felix intercambian cartitas con corazones. 😊 Parte 2 de "Ámbar" pero se puede leer suelta! "Dulce en sus manos que se colaban por debajo de la remera de Felix para tocar la piel de su espalda, algodón de azúcar." A Felix le gusta Hyunjin...