—Ayudame con esto —le dijo a Hyunjin, que lo había seguido y lo miraba desde la puerta de la habitación. Le dio una pila de almohadones de todos colores y tamaños para que Hyunjin los cargara.
— ¿Para qué es esto? —Hyunjin cometió el error de preguntar.
— ¿Para qué...? —Felix lo miró como si no pudiera creer lo que acababa de escuchar. Gritó sacudiendo los brazos—: ¡Para la pijamada!
Hyunjin se escondió detrás de la pila de almohadones y empezó a reírse cuando Felix lo empujó obligándolo a caminar hacia el living.
Después de juntar suficientes peluches y almohadones, desarmaron la cama para quitar las mantas y sábanas y llevarlas con lo demás. Usaron el sillón como la pared trasera, las sillas que trajeron de la cocina como las paredes laterales y una soga que colgaron de una pared a otra como el techo. Cubrieron todo con sábanas para formar el exterior del fuerte y lo rellenaron con todo lo demás: almohadones para sentarse en el piso, mantas para cubrirse, peluches para abrazar... Colgaron lucecitas doradas a los lados sobre las paredes interiores y acomodaron la notebook frente a ambos.
Felix se puso triste cuando se acordó del helado que habían dejado en el freezer, así que Hyunjin se encargó de ir a buscarlo mientras ella buscaba una película.
— ¿Qué vamos a mirar? —Hyunjin preguntó cuando volvió a sentarse. Abrió un pote de helado y lo dejó sobre el regazo de Felix, que lo aceptó sin mirar.
Felix se aclaró la garganta.
— ¿Te gusta Rocky?
Hyunjin dejó a un costado la tapa de su propio helado y miró la pantalla. Felix de verdad había puesto Rocky. Y el rostro de Hyunjin debía haberse transformado, porque Felix trató de defenderse.
—No, esperá, escuchame —empezó, apoyando las manos sobre las rodillas de Hyunjin—. A vos no te gustan las pelis de acción, ¿no? Y a mí no me gustan las de amor...
— ¿Ajá? —Hyunjin la miró con los ojos entrecerrados.
—Entonces... Rocky —Felix concluyó, y se encogió de hombros con una sonrisita satisfecha.
Hyunjin la dejó salirse con la suya. Y descubrió cosas bonitas sobre Felix, como el hecho de que sabía los diálogos de Rocky de memoria y que le gustaba terminar de comer todo el helado de un sabor antes de pasar al siguiente.
A la mitad de la película, Hyunjin estaba recostado sobre el borde del sillón, un brazo apoyado sobre un almohadón gigante con forma de vaca. Su otra mano sobre el abdomen de Felix, debajo de la camisa de su pijama, lo acariciaba distraídamente. Felix parecía un gatito, acostado sobre el regazo de Hyunjin con su pelo esponjoso todo despeinado y los brazos estirados hacia atrás sobre el almohadón vaca. Con cada caricia de Hyunjin sobre su pancita, Felix se retorcía y se estiraba un poco más, y su camisa amarilla se levantaba arrugada alrededor de sus costillas.
Rocky estaba subiendo al ring cuando Hyunjin acarició la cintura de Felix de una manera que le hizo cosquillas. Felix pegó un saltito que volteó accidentalmente el pote de helado que había apoyado sobre su pecho.
— ¡Ahh! —Felix se incorporó levantando el helado, boca abierta de la sorpresa—. Casi mancho mi pijama nuevo.
— ¿Se ensució? —preguntó Hyunjin, tocando el pecho de Felix para revisar con el tacto si la tela estaba húmeda.
—No, pero... —Felix murmuró.
Se sacó la camisa sin desabrochar y, después de dudar un instante, se sacó también el short. Giró para mirar el interior del pote de helado que Hyunjin tenía en la mano y pareció considerarlo lo suficientemente peligroso, porque desabrochó uno por uno los botones del pijama de Hyunjin, una arruguita de concentración entre sus cejas.
ESTÁS LEYENDO
Bubblegum [Hyunlix] 🧁
Fiksi PenggemarHyunjin y Felix intercambian cartitas con corazones. 😊 Parte 2 de "Ámbar" pero se puede leer suelta! "Dulce en sus manos que se colaban por debajo de la remera de Felix para tocar la piel de su espalda, algodón de azúcar." A Felix le gusta Hyunjin...