—Creo que Hyunjin me está mirando —Felix murmuró, acomodándose el flequillo para verse más bonita... y porque se había puesto nerviosa y necesitaba estar haciendo algo con las manos. Jisung chasqueó la lengua.
—Hyunjin te está mirando y tenés la cara toda sucia —lo retó, doblando la servilleta que había usado para limpiar la mancha de dulce de leche de su nariz.
Felix no podía dejar de sonreír. Cuando giró a mirarlo de nuevo, Hyunjin ya no estaba. Jeongin los invitó a estudiar en la biblioteca con otros amigos, pero Felix y Jisung ya habían hecho planes por su cuenta y no querían distraerse estando en un grupo grande.
—Oh... —Felix miró alrededor—. Dejé mi saquito en el aula. Voy a buscarlo y vuelvo —le avisó a Jisung.
Estaba caminando por el pasillo del edificio cuando escuchó una musiquita. Avanzó unos pasos más y pudo distinguir que el sonido venía de su propio salón, pero no era la melodía de una canción, sino una risa. Se asomó por la puerta para espiar y lo que vio llenó su pecho de mariposas.
Hyunjin estaba sentado en el banco de Felix, riéndose de algo, y la luz del sol volvía aterciopelada la piel de sus mejillas.
Hyunjin se levantó y Felix corrió a esconderse en el aula de al lado, con el corazón atravesado en la garganta. Lo vio pasar por el pasillo, todo sonriente, atando su pelo en una colita. Cuando volvió a respirar con normalidad, Felix salió de su escondite y leyó la cartita sobre su escritorio.
Te encontré!
Nos vemos en la feria
Jisung lo encontró tirado boca abajo en el piso, llorando, abrazando la cartita como si fuera un osito de peluche.
— ¿Estás bien?
—Sungieeeee —Felix lloró, ahogándose con sus mocos, y se revolvió en el piso. Jisung se arrodilló a su lado y lo empujó suavemente por los hombros para que se acostara boca arriba.
— ¿Qué pasó, bebé?
—Estoy muy feliz. —Los sollozos quebraron su voz y Felix respiró hondo, pero lo único que logró fue largarse a llorar más fuerte.
— ¡Ay, mirá esos cachetes rojos! —Jisung habló con ternura.
—N-no te burles, S-Sungie —Felix pidió, secándose las lágrimas con el dorso de la mano. Jisung se rió.
— ¿Por qué estás feliz?
—H-Hyunjin... —Felix intentó hablar, pero estaba abrumada—. H-Hyunjinnieeeee aahhh...
—Shh, tranquila. Arriba.
Jisung la levantó por debajo de los brazos y la cargó sobre su espalda. Felix relajó todo el peso de su cuerpo sobre Jisung, rodeó su cuello con los brazos y dejó que la llevara fuera del edificio.
— ¿Qué hizo Hyunjin para que estés así? —Jisung preguntó más tarde, cuando iban por la vereda y Felix ya no lloraba.
—Hyunjin... —Felix suspiró—. Hyunjin me encontró. Debe haberse dado cuenta de que soy yo cuando me miró en el comedor, ¿no es lindo? Y me dijo que vamos a vernos en la feria. —Felix sacudió los piecitos a cada lado de la cintura de Jisung—. ¿No es lindo? Hay que festejar. Llevame al súper.
—Te voy a bajar.
— ¡No! —Felix lo abrazó más fuerte—. ¡Llevame! Quiero budín marmolado. No, de banana y nueces. ¡No! Quiero los dos.
—Hmm... Te compro budín con una condición —dijo Jisung, y Felix lo escuchó con atención—. También compramos frutas y verduras y me dejás encargarme de la cena.
ESTÁS LEYENDO
Bubblegum [Hyunlix] 🧁
FanfictionHyunjin y Felix intercambian cartitas con corazones. 😊 Parte 2 de "Ámbar" pero se puede leer suelta! "Dulce en sus manos que se colaban por debajo de la remera de Felix para tocar la piel de su espalda, algodón de azúcar." A Felix le gusta Hyunjin...