Chocolate

231 37 0
                                    

Para: Hyunjin

De: Felix

Tu trabajo es peligroso? Es secreto de Estado? Qué intriga :O Me encantaría ir!

Te hice muffins de chocolate! Los preparé ayer y me puse nerviosx porque pensé que iban a estar feos si esperaban hasta hoy :c pero estoy contentx porque acabo de probar uno y están ricos!

Creo que te van a gustar <3


Felix había desayunado un muffin antes de dejar la carta en el escritorio de Hyunjin, media hora antes de que empezara la clase. Le pareció que estaban perfectos, húmedos y densos y con un sabor a chocolate lo suficientemente intenso, así que les tenía confianza.

Fue a la biblioteca después del almuerzo y volvió a visitar la sección de Estética después de devolver el libro que había sacado la última vez. No se había dado por vencido, nada más quería buscar algo más sencillo de leer, algo que fuera por el mismo lado, pero que no amenazara con dejarlo estúpido para siempre.

Eligió uno que parecía interesante, que no eran cuatro libros disfrazados de uno y, más importante, que no estaba en el estante más alto. Ubicó con la vista una mesa libre donde sentarse a leer y empezó a caminar, pero un grupo de personas la ocupó antes de que llegara.

Eran tres, una chica linda de pelo largo, un chico musculoso que se estaba riendo y... Hyunjin.

Felix se escondió detrás de un estante y espió a los tres desde ahí. Hyunjin tenía el pelo suelto, acomodado detrás de las orejas, y no estaba participando de la conversación con los otros dos porque estaba distraído con algo que tenía sobre la mesa. Felix se acercó un poco más, hasta que pudo ver lo que era.

Un muffin de chocolate. Felix se cubrió la boca con una mano para no hacer ruido. Hyunjin miraba el muffin pero no lo tocaba.

— ¿Ya los probaste? —el amigo de Hyunjin preguntó, señalando el muffin frente a él.

Hyunjin negó con la cabeza.

—Todavía no... —se lamentó— Pero se ven muy buenos.

Felix apretó el libro contra su pecho. Jugó distraídamente con el borde de su remera, enredando la tela entre los dedos.

— ¿Yo también puedo probar uno, Jinnie? —dijo la chica que estaba con ellos. Hyunjin no levantó la vista.

—No —contestó—. Felix los hizo para mí.

Felix cerró fuerte los ojos. Hyunjin había dicho su nombre. Se mordió el labio, apretando los dedos alrededor del lomo del libro. Cuando volvió a abrir los ojos, Hyunjin estaba levantando el muffin frente a él. Estaba a punto de pegarle un mordisco cuando una bibliotecaria se acercó a la mesa.

—No está permitido comer en la biblioteca —Felix la escuchó decir.

Hyunjin le pidió disculpas, acomodó su bolso sobre un hombro y se despidió de los demás. Felix lo siguió hacia la salida con cuidado de que Hyunjin no lo descubriera. Se detuvo detrás del último estante y miró desde ahí a Hyunjin, que siguió caminando hasta la puerta. Apenas estuvo oficialmente fuera de la biblioteca, Hyunjin mordió el muffin.

Felix lo vio cerrando los ojos y abriendo la boca, su labio inferior rozando la masa húmeda. Vio sus dientes redonditos enterrándose en la masa, las migas que se desprendieron del bocado y cayeron al suelo. Hyunjin cerró la boca y empezó a masticar lentamente, saboreando el chocolate, un hilo fino de saliva uniendo sus labios rosados entre sí. Un chip de chocolate había manchado su labio superior y Hyunjin pasó la punta de la lengua sobre el chocolate derretido.

Felix se lamió los labios. Los cachetes de Hyunjin se habían puesto colorados. El corazón de Felix latía demasiado fuerte dentro de su pecho.


Para: Felix

De: Hyunjin

Los muffins de chocolate estaban perfectos!!! Nunca había probado unos tan ricos, cuál es el secreto???

Algo me da curiosidad... por qué usaste la x en algunas palabras?


Para: Hyunjin

De: Felix

Gracias! Me alegra mucho que te hayan gustado!!!<3

El secreto de los muffins son los chips de chocolate y la cucharadita de café instantáneo en la mezcla jeje pero supongo que ya no es un secreto porque acabo de revelarlo...

Sé cocinar muchos postres distintos, si alguna vez se te antoja algo en especial podés pedírmelo y lo cocino para vos, me haría muy feliz!!

Uso la x para evitar ponerle un género a las palabras, porque no soy ni un chico ni una chica

Bubblegum [Hyunlix] 🧁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora